Capítulo 1064 Jefe del Departamento de la Torre

302 55 1
                                    

Huo Long dejó escapar un rugido emocionado. Su cuerpo se encogió repentinamente, llegando a tener solo treinta metros de largo. El comprimido Huo Long ató fuertemente a Luo Bo, y sus runas se iluminaron de repente.

La expresión de Luo Bo cambió por completo. Sintió la energía de la llama en su cuerpo surgiendo. Fue gradualmente absorbido por Huo Long.

Estaba a la vez sorprendido y enfurecido. Estaba a punto de lanzar un contraataque con su Pill Flame. Después de todo, él era un Rey, y devorar su Pill Flame no iba a ser tan fácil.

"Deberías quedarte quieto".

Long Chen señaló con un dedo su frente. La Fuerza Espiritual se condensó frente a su dedo, formando una flecha espiritual. Si Luo Bo se atreviera a hacer circular su Fuerza Espiritual para activar su Pill Flame, esta flecha espiritual atravesaría su mar mental y exterminaría instantáneamente su alma.

Lo que horrorizó a Luo Bo fue que, a pesar de estar solo en el reino de Expansión del Mar, la Fuerza Espiritual de Long Chen no era más débil que la suya. Eso fue impactante, ya que él era un alquimista, y sus aspectos más fuertes eran su Fuerza Espiritual y la Llama de la Píldora.

Nadie entendió cuán aterradora era la flecha espiritual de Long Chen mejor que él. Esta flecha espiritual fue condensada de toda su Fuerza Espiritual.

Si quisiera resistir, tomaría todo su poder. Pero entonces solo podría ver cómo Huo Long devoraba su Pill Flame.

Pero si quisiera controlar su Pill Flame para resistir, tendría que usar su Fuerza Espiritual. Long Chen aprovecharía ese tiempo para matarlo de un solo golpe. Luo Bo comenzó a sudar.

"No creo que te atrevas a matarme", dijo fríamente Luo Bo.

"¿Quién sabe? Puedes probarlo." Long Chen sonrió con indiferencia.

Sus palabras fueron tranquilas como si solo estuviera bromeando, pero Luo Bo realmente no se atrevió a resistirse. Long Chen era demasiado salvaje, demasiado dominante. Era capaz de hacer cualquier cosa y Luo Bo no se atrevía a apostar con su vida.

Sintió que la energía de su Pill Flame era absorbida constantemente. En solo unas pocas respiraciones, se había extraído el veinte por ciento de su llama central.

“¡Long Chen, no vayas demasiado lejos! ¡Tú tampoco te estás dejando sin salida!” rugió Luo Bo. Esa era su llama central más preciada. Lo había estado nutriendo durante incontables años, y estaba compuesto de la energía de llama más pura. No estaba dispuesto a dejar que fuera succionado así.

"¿Muy lejos? Parece que realmente es un poco demasiado lejos. ¿Pero has olvidado lo que me hiciste? Soy un discípulo de Sea Expansion, pero tú eres un Anciano. Tu conciencia te permitió estafarme con cientos de miles de puntos. Para ti, un gran Rey, decir ahora que esto está demasiado lejos, ¿no te sientes avergonzado en absoluto? Con razón después de abofetearte durante tanto tiempo, no fui capaz de abofetearte la cara. Si te quitaran la piel, sin agregarle nada, sería capaz de bloquear el ataque de un objeto King”, se burló Long Chen.

¿Quería gritar que esto estaba demasiado lejos ahora? ¿Por qué no había gritado eso cuando lo había estado engañando con sus puntos?

“Long Chen...”

Luo Bo apretó los dientes y de repente las llamas brotaron de su cuerpo. Pero tan pronto como lo hizo, esa aterradora flecha espiritual atravesó su mar mental. Esa Fuerza Espiritual se volvió loca, haciéndolo sentir como si su alma fuera a ser destrozada.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora