Los discípulos de la Secta Xuantian Dao estaban todos enfurecidos por las acciones insultantes de los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo. Eso fue demasiado desenfrenado. Pero solo la Legión Sangre de Dragón hizo un contraataque.
Más de veintiséis mil manos se levantaron uniformemente hacia él, y un dedo medio se levantó en lo alto de cada puño. Sus movimientos eran extremadamente uniformes.
Las expresiones de los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo opuesta instantáneamente se volvieron antiestéticas. No habían pensado que los discípulos de la Secta Xuantian Dao fueran tan groseros y harían un gesto tan vulgar.
"¡Wan-er, niña tonta, baja la mano! Eres una mujer." Qing Yu, que estaba sentada al lado de Tang Wan-er, rápidamente bajó su mano al ver que la seguía.
Tang Wan-er no tenía idea de lo que se suponía que significaba este gesto. Ella simplemente había seguido al ver que todos los demás lo hacían. Ahora que Qing Yu la detuvo, estaba confundida.
De repente, cientos de figuras volaron hacia el escenario. Eran los Ancianos de la Secta Xuantian Dao. Incluso los Maestros del Salón, los Maestros del Palacio y todos los demás habían venido.
Todos fueron a un extremo del escenario, la sección de jueces. Luego, aparecieron dos figuras más. Eran el Maestro Xuan y Ma Xingkong.
Una vez que aparecieron los dos, todos se quedaron absolutamente en silencio. El Maestro Xuan miró el escenario marcial. "Siguen siendo las mismas reglas. Habrá nueve batallas, y el primero en cinco victorias gana. Como invitados, ¿hay algo que deseen revisar?"
La mirada de Ma Xingkong recorrió a los discípulos de la secta Xuantian Dao. Él sonrió levemente. "No hay necesidad de revisar nada. Pero mis discípulos acaban de avanzar a Foundation Forging, por lo que sus ataques pueden ser un poco pesados. Si alguno de tus discípulos termina herido, espero que no influya en la amistad entre nuestras sectas".
Long Chen se burló. Este viejo era verdaderamente vicioso. Ahora estaba dejando una salida para sí mismo mientras también atrapaba al Maestro Xuan con sus palabras.
Ahora, si los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo hirieran y humillaran a los discípulos de la Secta Xuantian Dao, el Maestro Xuan no podría decir nada. Si expresara algo de enojo, en cambio lo haría parecer mezquino.
"¿Qué tipo de enemistad existe entre las dos sectas? ¿Por qué están forzando a la Secta Xuantian Dao de esta manera? Long Chen se preguntó a sí mismo. Quizás había algún secreto entre ellos que él desconocía.
Además, ¿por qué la Secta Dao simplemente soportaría en silencio todo lo que la Secta Mágica Supresora del Cielo le arrojara? ¿No era demasiado irritante para una secta enorme como la Secta Dao que un matón llegara a su puerta para acosarlos?
"Esta bien. Todos son jóvenes orgullosos y arrogantes. Sufrir un poco no es malo. Los niños pueden tener rienda suelta", dijo el Maestro Xuan, que parecía no escuchar la trampa en las palabras de Ma Xingkong.
Ma Xingkong se volvió hacia sus discípulos. "¿Se enteró que? El Maestro Xuan ha dicho que tienes rienda suelta. Vinimos desde tan lejos solo para intercambiar consejos, para aprender unos de otros para que ambos podamos avanzar. No ocultes tu poder ni te desanimes. Saca a relucir tu verdadero poder, ¿entendido?
Uno de los Celestiales de rango cinco de la Secta Mágica Supresora del Cielo dijo a regañadientes: "Pero si hacemos todo lo posible, no podremos retroceder en el último segundo. Si terminan heridos, lisiados o muertos, no sería bueno".
Ese Celestial de rango cinco miró intencionalmente a Hua Shiyu, Hu Guishan, Fan Song y los otros Celestiales de rango cinco mientras decía esto. Lo único en sus ojos era desdén. Esto fue pura provocación, así como un insulto.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...