"¡Romper!" Long Chen rugió, sus 108,000 runas originales le dieron poder. La enorme red que lo ataba instantáneamente estalló en pedazos.
Long Chen pisoteó el escenario marcial y disparó hacia Han Zhenyu, dándole un puñetazo. En cuanto a Han Zhenyu, también envió un puñetazo. Pero su brazo instantáneamente se volvió dorado con innumerables runas girando a su alrededor.
¡AUGE! Una explosión que hizo temblar el cielo estalló cuando sus puños chocaron.
La expresión de Han Zhenyu cambió. Su brazo dorado en realidad se deformó y voló de regreso. En términos de poder, estaba en desventaja. Incluso después de convocar este brazo dorado, no era rival para Long Chen.
"Bien, esto lo hace interesante". El cuerpo de Han Zhenyu comenzó a brillar y se volvió dorado. “Poder obligarme a usar mi Golden Battle Armor es un privilegio para ti. Incluso cuando mueres, puedes morir feliz”.
Han Zhenyu disparó hacia adelante. Abrió su mano, y las runas que giraban a su alrededor se condensaron en su mano. Cuando formó un puño una vez más, su puño era como un sol abrasador.
“Tu pose me hace pensar en otro idiota de apellido Han en el Yermo del Este. Tus métodos de posar son bastante similares. Pero en este momento, la hierba en su túmulo está alta y salvaje”. Long Chen resopló. Sus runas originales lo hicieron sentir como si su poder se desbordara cuando recibió este golpe con su propio puño.
¡AUGE!
Sus puños chocaron una vez más, desatando aterradoras ondas de qi que golpearon la barrera del escenario marcial. Estaba temblando constantemente, con innumerables runas activándose para bloquear su poder.
La expresión de Han Zhenyu volvió a cambiar. No había esperado que después de invocar su Golden Battle Armor, aún no pudiera reprimir a Long Chen en términos de poder.
En este momento, Long Chen apareció justo encima de él, con una patada en la cabeza.
Han Zhenyu se enfureció. Esto era claramente una especie de desprecio. Extendió su mano hacia el pie de Long Chen. Si lo atrapaba, Long Chen definitivamente se vería obligado a adoptar una posición pasiva.
Pero inesperadamente, la patada de Long Chen fue solo una finta, nada más que un cebo. Justo cuando su mano estaba a punto de agarrar el pie de Long Chen, el otro pie de Long Chen golpeó como la cola de un escorpión.
Cuando se trataba de combate cuerpo a cuerpo, la experiencia de Han Zhenyu estaba muy lejos de la de Long Chen. Como resultado, el segundo pie de Long Chen lo golpeó justo en la nariz.
Su rostro se derrumbó directamente, causando que las narices de todos los demás sintieran una reacción de simpatía. Con un resoplido ahogado, Han Zhenyu voló hacia atrás.
Long Chen estaba a punto de perseguirlo cuando su corazón se estremeció. Runas de relámpagos circularon a su alrededor, y cambió de dirección a la fuerza.
Rayos dorados pasaron disparados. A pesar de que Long Chen había esquivado en el primer momento, todavía recibió un golpe en el brazo.
Lo que lo había golpeado era una espada dorada. Cientos de ellos habían volado, y cada uno de ellos era increíblemente afilado. Incluso el cuerpo de Long Chen fue perforado, el gran corte en su brazo sangraba lentamente.
"¿Has dejado de ser un poser?" Esta lesión no fue nada. Long Chen miró fríamente a Han Zhenyu.
En este momento, el cuerpo de Han Zhenyu ya no era dorado. Además, ya no estaba con las manos desnudas. Estaba sosteniendo un bastón mágico.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...