Capítulo 1055 Comienza la competencia

330 53 1
                                    

“Lo siento mucho, hermano Long. Solo una vez que me mudé a Central Plains aprendí lo que significaba ser una gota en el océano. Corrí tan pronto como pude. Realmente no podía quedarme con mi trabajo”. Zheng Wenlong sonrió amargamente.

Anteriormente, aunque había hecho un viaje a Central Plains, solo había sido un viaje. Pero esta vez, realmente se había puesto a trabajar, y fue entonces cuando se dio cuenta de lo aterradoras que eran las Llanuras Centrales. Estaba a cargo de demasiadas cosas y la presión era como una montaña.

Afortunadamente, era una persona capaz. Rápidamente entendió las cosas, y tan pronto como pudo, se apresuró. Solo su expresión de cansancio lo decía todo.

“Mientras hayas venido, es bueno. Maldición, realmente lo estás haciendo bien por ti mismo. ¡Tienes tantos guardaespaldas expertos!” Solo ahora Long Chen se dio cuenta de que entre la docena de personas que viajaban con Zheng Wenlong, había dos reyes. Mientras que el resto solo estaba en el reino de Sea Expansion, sus poderosas auras los marcaron como verdaderos expertos.

“Estos son los protectores de la secta. Las Llanuras Centrales están llenas de dragones ocultos y tigres agazapados. Los peligros están en todas partes, por lo que estas personas mayores me cuidan para que no pierda accidentalmente mi pequeña vida”. Zheng Wenlong sonrió.

Las palabras de Zheng Wenlong fueron dignas de su profesión como hombre de negocios. Sus palabras fueron acertadas, y Long Chen suspiró con admiración por dentro. El negocio de Zheng Wenlong crecía más y más.

“Hermano Long, lo estás haciendo bastante bien. Tan pronto como llegué a la Secta Xuantian Dao, pregunté por ti y todos sabían quién eras. Este nivel de fama me hace sonrojar de vergüenza”, elogió Zheng Wenlong.

Estás bromeando. En este momento, mi situación es tan mala que necesito que me salves. Ven, hablemos adentro. Guo Ran, lleva a estas personas mayores a un lugar donde puedan descansar. Zheng Wenlong y yo tenemos un negocio que discutir".

Mientras Guo Ran se llevó a las personas que seguían a Zheng Wenlong, Long Chen llevó a Zheng Wenlong a su residencia privada.

“¿Qué pasa, hermano Long? ¿Tu situación es realmente tan mala en la Secta Xuantian Dao?” preguntó Zheng Wenlong con curiosidad.

“No quiero hablar de esa tragedia. Yendo al grano, ¿hay alguna noticia sobre los ingredientes medicinales que te pedí que me ayudaras a encontrar antes de venir a las Planicies Centrales? preguntó Long Chen.

“Solo logré obtener tres, y hay otra parte donde hay progreso, pero reunirlos llevará algún tiempo. El resto todavía lo estoy buscando”, dijo Zheng Wenlong, avergonzado. Sintió que había defraudado a Long Chen.

"¿Cuáles tres?"

“La Hierba Inmortal del Espíritu de la Roca Blanca, la Flor Devoradora del Alma de Cinco Sabor y la Orquídea Violeta Corazón de Loto. Hay algunos otros que he encontrado, pero tenía tanta prisa por llegar aquí que no tuve tiempo de conseguirlos”, dijo Zheng Wenlong mientras sacaba tres cajas de jade.

Long Chen abrió uno y vio una planta blanca que era como coral. Era la Hierba Inmortal del Espíritu de la Roca Blanca.

“Jajaja, este es el que más necesitaba en este momento. ¡Hermano Wenlong, realmente me has ayudado!” Long Chen estaba encantado de ver esto.

Esta Hierba Inmortal del Espíritu de la Roca Blanca no existía dentro de la Secta Xuantian Dao. Eso no fue porque fuera increíblemente precioso, sino porque la gente no sabía su verdadero uso.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora