Capítulo 1056 Mueve tus puños, no tus bocas

316 52 1
                                    

Los discípulos de la secta interna se reunieron en la plaza de la secta interna. Los doscientos y tantos mil discípulos de las seis facciones estaban todos presentes.

Solo los discípulos de combate estaban presentes. Los discípulos de apoyo y los discípulos de herencia no estaban entre ellos.

Después de dos meses separados, todos los discípulos sintieron cambios inmensos en sus compañeros. Todos habían mejorado mucho durante estos dos meses en la Secta Xuantian Dao. Ignorando todo lo demás, solo el hecho de que pudieran ingresar a los campos de entrenamiento de grado medio de forma gratuita les permitió obtener una gran ganancia.

En comparación, faltaba el lado de la Legión Sangre de Dragón. Aunque la mayoría de la gente había avanzado un nivel, la mayoría de ellos estaban atrapados en la etapa media de Sea Expansion.

En términos de base de cultivo, ese era el nivel más bajo entre las seis facciones. Además, no habían ido a los campos de entrenamiento, ya que no habían tenido tiempo.

Siempre habían estado recibiendo un entrenamiento infernal en Crouching Dragon Mountain. Aunque sus auras no eran muy poderosas, ahora había un aura helada y asesina que los convertía en cuchillas afiladas.

Cuando Long Chen trajo a la Legión de Sangre de Dragón, todos lo miraron. Hua Shiyu tenía una expresión ligeramente complicada en sus ojos. Le habían desagradado todos los hombres de su vida, pero no lo encontraba tan repugnante.

A su lado estaba Zhao Ziyan. Parecía que estaba envuelta en agua, como si estuviera fusionada con el mundo.

Claramente había alcanzado el reino de la fusión con el cielo y la tierra. Hua Shiyu había gastado una suma exorbitante para permitir que Zhao Ziyan pasara por un bautismo. Zhao Ziyan ya no era el viejo Zhao Ziyan. Ahora tenía las calificaciones para ser llamada experta.

No fue solo Zhao Ziyan. Han Yunshan, Wei Changhai y Yan Mochen pasaron por el mismo tipo de bautismo y alcanzaron el reino de la fusión con el cielo y la tierra. Solo una vez que alcanzaron ese reino, realmente entendieron cuán débiles habían sido antes.

Al ver llegar a Long Chen, los tres lo miraron. En aquel entonces, Long Chen les había hecho perder mucho prestigio.

“Un gran idiota liderando una manada de pequeños idiotas. Tengo muchas ganas de ver cuántos de ellos mueren en la competencia”, se burló Han Yunshan.

“Ojalá no se quejen ni se lamenten cuando llegue el momento. Como compañeros discípulos de la secta interna, sería un insulto para nosotros”. Yan Mochen lo siguió.

“Ellos causaron su propia destrucción. Cuando intercambiaron sus puntos por piedras espirituales, desperdiciaron la mejor oportunidad de aumentar su poder. El líder es un idiota, implicando a todos los demás. ¿Puede una persona así incluso ser llamada comandante? Wei Changhai escupió en el suelo con desdén.

Los guerreros Dragonblood estaban enfurecidos. Podrían tolerarlo si otros quisieran insultarlos, pero tan pronto como alguien insultó a Long Chen, su intención asesina se disparó.

Incluso el helado Wang Zhen frunció el ceño ligeramente al escuchar esto. Estas palabras iban demasiado lejos.

"¡Mátalo!"

Los guerreros Dragonmark no pudieron mantener la cabeza fría como los guerreros Dragonblood. Su furia estalló instantáneamente y Guo Ran tuvo que detenerlos.

Long Chen ya había caminado lentamente hacia Wei Changhai. Al ver a Long Chen acercarse a él, Wei Changhai pudo sentir los latidos de su corazón e involuntariamente retrocedió unos pasos.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora