Capítulo 1045 Reprimiendo a través del poder

314 59 0
                                    

Long Chen no esperaba que el Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley viniera personalmente.

Tan pronto como llegó, Long Chen sintió que todo su cabello se erizaba. Se sentía como si una bestia salvaje hubiera puesto su mirada en él, y descubrió que de repente no podía moverse.

Frente al Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley, Long Chen se sintió como una hormiga mirando a un dragón. Se sentía increíblemente minúsculo, como si el Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley pudiera matarlo con solo un pensamiento.

El sudor le corría por la espalda. Eso no era algo que Long Chen pudiera controlar. En este momento, sentía que ni siquiera podía sentir la necesidad de resistirse.

El Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley dio un solo paso hacia adelante, y Long Chen sintió que el espacio a su alrededor se estrechaba. Era como si una montaña lo estuviera aplastando.

El Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley dio tres pasos más hacia adelante, y con cada paso, Long Chen sintió que la presión sobre él aumentaba, como si una montaña tras otra se estrellara sobre él.

Cuando dio su séptimo paso, Long Chen finalmente tosió una bocanada de sangre.

Cuando dio su octavo paso, un crujido resonó en todo el cuerpo de Long Chen. Sus huesos no pudieron soportarlo, y leves grietas los cubrieron.

Las rótulas de Long Chen estaban bajo la mayor presión. Sus huesos estaban empezando a doblarse.

Long Chen miró con frialdad al Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley. Sabía que lo estaba humillando intencionalmente, tratando de obligarlo a arrodillarse para pedir misericordia. Pero Long Chen hizo todo lo posible para resistir. Se negó a doblar las rodillas.

La furia sin fin encendió su intención asesina. Esa fue su intención asesina más primaria.

Esta intención asesina había sido enterrada debido a las palabras de Meng Qi. Pero ahora, una vez más estaba comenzando a crecer.

El Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley dio otro paso adelante con frialdad. Pero cuando vio una luz aguda en los ojos de Long Chen, de repente sintió una indescriptible sensación de inquietud.

Sin embargo, no dudó. En este noveno paso, Long Chen sintió que estaba bajo el peso de cien mil montañas. Sintió que su cuerpo estaba a punto de explotar.

“Luo Fan, estás empeorando cada vez más. ¿Ser tan duro con un niño se ajusta a tu estatus? De repente, sonó una voz ligeramente burlona y otro anciano apareció al lado de Long Chen.

Ese fue el anciano maestro de salón, Liu Cang. Tan pronto como apareció frente a Long Chen, la presión de una montaña desapareció.

Long Chen casi se derrumba en el suelo cuando sintió que su cuerpo se aligeraba. Liu Cang colocó una mano sobre el cuerpo de Long Chen y una energía suave se extendió dentro de él. Long Chen sintió que todos sus huesos se curaron instantáneamente y todas sus heridas fueron reparadas.

¿El Elder Hall Master era un cultivador de madera? Long Chen se sorprendió. No había otra forma de explicar tales habilidades curativas aterradoras.

Tú eres el que está empeorando. Si no hiciera esto, ¿aparecerías?” Dijo el Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley, Luo Fan, a la ligera.

Long Chen estaba enfurecido. ¿Entonces había hecho esto para obligar a Liu Cang a aparecer? Eso definitivamente fue intimidación.

Esto fue un desprecio desnudo. Long Chen asintió. Él recordaría esto.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora