Capítulo 1083 Gastar dinero de forma extravagante

329 57 1
                                    

Durante estos pocos meses, Meng Qi, Yue Zifeng y Wilde habían estado recluidos dentro del Catálogo Xuantian. Meng Qi y Yue Zifeng habían obtenido poderosas herencias y sus ganancias fueron enormes.

En cuanto a Wilde, cuando se le preguntó por lo que había pasado, su respuesta fue un poco confusa. Dijo que durante esos días, siempre había estado durmiendo en un espacio misterioso. Cuando despertó, había salido.

No sintió ningún cambio en sí mismo, lo que dejó a Long Chen y a los demás sin palabras.

"En un momento, lleve a todos a dar un paseo por Treasure Gem Island y compre algunas cosas decentes. El garrote de huesos de Wilde no puede mantener su fuerza, así que compra una buena arma. No se preocupe por el dinero, ya que no tenemos ningún gasto importante por venir", dijo Long Chen.

"Jeje, lo que más me gusta es pasear por ahí. En el pasado, no había suficiente dinero para hacerlo, pero ahora puedo ir al azar cuando me plazca", dijo emocionado Tang Wan-er. Ella no fue una excepción a la regla de que a las mujeres les gustaba ir de compras.

Tang Wan-er se llevó a los tres y, muy rápidamente, Long Chen recibió la noticia de que ya habían llegado cincuenta discípulos curativos.

Long Chen los miró. La mayoría de ellos eran mujeres, con solo cinco discípulos varones. Todos eran cultivadores de atributos de madera.

"¡Saludos, hermano aprendiz mayor Long Chen!"

Todos esos discípulos curativos se inclinaron al ver a Long Chen, con los ojos llenos de adoración y reverencia.

Se podría afirmar que Long Chen dominó a todos los genios celestiales en la nueva generación de la Secta Xuantian Dao. Nadie podía contender contra él por igual.

Además, nunca se dio aires como otros expertos y era fácil de conocer. También trataba con calidez a sus subordinados y estaba dispuesto a arriesgar su vida por sus hermanos. Su lado tiránico y despiadado existía para proteger a sus hermanos.

Innumerables personas soñaban con unirse a Dragonblood Legion, y estas cincuenta personas no fueron una excepción. Eran los sanadores más fuertes entre la nueva generación de discípulos, como se esperaba de las élites que Li Changfeng había elegido meticulosamente para él.

Ahora parados frente a Long Chen, se sentían nerviosos y emocionados. Ahora también se estaban uniendo a la Legión de Sangre de Dragón. Eso fue una especie de honor.

"No diré demasiadas palabras superfluas. Ya que seremos hermanos y hermanas luchando codo con codo, somos una familia. Cada uno de ustedes puede tener cincuenta mil puntos iniciales para comprar cosas que necesita para la batalla. Haz tu mejor esfuerzo para comprar cosas que puedan aumentar tus poderes curativos. Si eso no son suficientes puntos, puedes venir a buscarme".

Gritos sobresaltados resonaron entre los discípulos sanadores. Cincuenta mil puntos era una cantidad con la que nunca se habían atrevido a soñar.

Esos discípulos tomaron encantados los puntos y corrieron directamente a Treasure Gem Island. Long Chen sabía que este tipo de profesiones de apoyo quemaban la mayor parte del dinero.

Su equipo y artículos normalmente eran mucho más caros que los que usaban los combatientes. No sabía mucho acerca de sus requisitos, así que en lugar de hacer algo estúpido como dirigirlos con sus habilidades de aficionado, les permitió comprar lo que necesitaban.

Gastó una suma tan enorme en ellos no solo para ganarse sus corazones, sino porque la Legión Sangre de Dragón realmente carecía de curanderos.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora