Capítulo 1046 Tiranos

361 53 1
                                    

Los únicos que quedaron en el palacio fueron Long Chen y el anciano maestro de salón, Liu Cang.

Liu Cang solo miró a Long Chen sin decir nada, lo que hizo que Long Chen se sintiera incómodo. No sabía qué decir.

"Esto no fue mi culpa". Al final, Long Chen se encogió de hombros y rompió esta atmósfera incómoda.

"Sé." Liu Cang asintió.

Por supuesto que lo sabía. Como su oponente durante muchos años, estaba profundamente consciente de los métodos del Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley.

"Tengo curiosidad, si hubieras usado tu cerebro un poco, habrías podido resolver este problema de una manera más efectiva y autoprotectora, entonces, ¿por qué elegiste este método?" preguntó Liu Cang con curiosidad.

“Lo principal es que sería demasiado problemático. No tengo tiempo”, dijo Long Chen impotente.

¿Cómo tuvo el tiempo necesario para jugar este estúpido juego con esta manada de idiotas? Ser directo era mucho más efectivo.

"Muchas gracias por ayudar, anciano maestro de salón". Long Chen se inclinó hacia él. En cualquier caso, Liu Cang había salido a ayudarlo.

“No hay necesidad de agradecerme. Aquellos bajo la jurisdicción de mi Elder Hall son mis discípulos. Mientras estés dentro de lo razonable, siempre estaré a tu lado”, dijo Liu Cang.

Long Chen sabía que esto era una advertencia. Esta vez, el Law Enforcement Hall se había despojado de todas las pretensiones de cordialidad, convirtiendo a Long Chen en un objetivo crucial. Mientras Long Chen no fuera demasiado lejos, el Elder Hall podría protegerlo. Sin embargo, si fue demasiado lejos, dejaría una abertura para el Law Enforcement Hall, y luego sería problemático.

Este era un juego de reglas. Mientras actuara dentro de las reglas, estaría a salvo. Pero si iba más allá, sería peligroso. Liu Cang sintió que las tripas de Long Chen eran demasiado grandes.

“Discípulo entiende. La próxima vez, definitivamente tomaré nota”, dijo Long Chen, sabiendo que Liu Cang estaba diciendo esto por su propio bien.

Su significado era obvio. Era una pieza de ajedrez que se usaba en la competencia entre Elder Hall y Law Enforcement Hall. Las palabras de Liu Cang en este momento fueron una especie de promesa, lo que permitió que Long Chen se sintiera cómodo.

“Aparte de eso, no menosprecies al Maestro Xuan. Su inteligencia no es algo que puedas imaginar”, dijo Liu Cang.

Long Chen se sorprendió. En verdad, aunque sentía respeto por la base de cultivo del Maestro Xuan, se burló un poco de su actitud hacia la gestión de la Secta Xuantian Dao.

Pero ahora que Liu Cang mencionó esto intencionalmente, parecía que había visto claramente a través de sus pensamientos.

“Discípulo entiende”. Long Chen asintió. Ahora sentía que todavía era demasiado inexperto.

“Puedes conservar tu placa de discípulo de la secta interna para que puedas ingresar a la secta interna. Pero a partir de hoy, tendrás que usar túnicas de discípulo de la secta exterior".

Liu Cang se fue, y sus últimas palabras fueron cuidar de hasta dónde llegó Long Chen.

Cuando Long Chen salió del palacio, vio un mar de personas afuera. Innumerables discípulos habían rodeado el palacio.

"¡Jefe, finalmente estás fuera!" Todos los guerreros Dragonblood se apresuraron. Al ver que estaba sano y salvo, se relajaron.

Los otros discípulos, especialmente los que habían visto personalmente a Long Chen golpear a un maestro, encontraron esto inconcebible. Después de golpear a un maestro, ¿esto fue todo lo que pasó?

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora