El llamado infierno dicho en los cuentos es solo un nombre. En realidad, es una grieta espacial entre dos mundos. Es la zona de cruce entre el Continente Cielo Marcial y el Inframundo. Algunas criaturas que mueren tendrán sus almas atraídas al Inframundo-” El Maestro Xuan de repente cerró la boca cuando llegó a este punto. “No puedo decirte mucho ahora mismo. Con tu poder actual, tocar el Heavenly Daos demasiado pronto te atraerá karma ".
El corazón de Long Chen tembló. ¿El inframundo? ¿No era ese un lugar de historias, donde iban las almas después de que una persona moría?
“Las bestias diabólicas con las que luchas en el Abismo del Diablo Infernal son formas de vida que existen en la grieta entre dos mundos. El Continente Cielo Marcial en realidad tiene innumerables canales espaciales. Las diversas grandes potencias están protegiendo esos canales en secreto. Entonces, aunque este mundo parezca muy pacífico, en realidad, hay una gran cantidad de problemas internos y enemigos externos.
“Afortunadamente, las bestias diabólicas que vienen de allí tienen un rastro de energía espiritual yuan en sus núcleos de cristal. Podemos purificarlos para ayudar a los discípulos de Foundation Forging a cultivarse. Una vez que mates a las bestias diabólicas, la gente vendrá a limpiar el campo de batalla y recoger sus núcleos de cristal. Se los darán a la secta para que los refine, y una parte de ellos estará disponible para la venta a los discípulos de Foundation Forging, mientras que una parte se pondrá a la venta para otras sectas.
“Se puede decir que defender el Abismo del Diablo Infernal tiene sus inconvenientes y ventajas. Es una responsabilidad y una carga, pero también un buen trabajo”.
“Discípulo entiende. Maestro Xuan, ¿puede el discípulo preguntarte algo descaradamente? dijo Long Chen después de un largo momento de vacilación.
“Para que incluso tú digas que es descarado, parece que no debe ser pequeño. Pregunta”, dijo el Maestro Xuan, riéndose involuntariamente. Que Long Chen dijera que estaba a punto de hacer algo descarado era casi una broma.
Long Chen no pudo evitar sentirse avergonzado. Pero engrosó su piel y dijo: "Perdone al discípulo por su rudeza, pero quiero saber, si alguien codicia mis secretos en la Secta Dao, ¿usted, el Maestro Xuan, saldrá y me protegerá?"
Aunque no sabía lo que estaba pensando este Maestro Xuan, podía sentir sus buenas intenciones. El Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas definitivamente no cometería tal error.
Sin embargo, incluso si tenía buenas intenciones, Long Chen necesitaba una promesa de él. De lo contrario, no tendría confianza en una existencia que no podía comprender. La gente como él tramaba tan profundamente. Long Chen era demasiado perezoso para hacer lo mismo.
El Maestro Xuan sonrió. “No te preocupes, mientras la Secta Dao esté dentro de tu corazón y no traiciones a la secta, y mucho menos a alguien en la Secta Dao Xuantian, incluso si alguien en el Continente del Cielo Marcial se atreve a tocarte, lo haré. ayuda."
"Muchas gracias, Maestro Xuan". Long Chen estaba encantado y se inclinó respetuosamente.
Que el Maestro Xuan dijera que lo ayudaría personalmente significaba que incluso si la Secta Xuantian Dao no pudiera ayudarlo de nombre debido a su política, el Maestro Xuan mismo saldría. Eso fue lo que lo hizo sentir más agradecido, así como lo que aumentó su confianza.
Esto era lo que lo había hecho más feliz desde que llegó a Central Plains. Inmediatamente se sintió mucho más seguro.
"Maestro Xuan, tengo dos hermanos y un amante..."
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...