Una vez que Li Changfeng se fue, aparte de la Legión Sangre de Dragón, todos comenzaron a celebrar. No importa cómo lo expresaran, este fue un buen comienzo y necesitaban usar este tiempo para levantar la moral.
Eso fue especialmente cierto para los discípulos de la Mansión de la Bestia Divina. Se reían de placer. Han Yunshan y Wei Changhai incluso expresaban abiertamente su desprecio por la Legión Sangre de Dragón.
Long Chen sonrió y condujo a la Legión de sangre de dragón de regreso a Crouching Dragon Mountain frente a las burlas de Divine Beast Mansion, Hegemon Hall y Flame Gate.
"Joder, mirar su mezquino orgullo me enfurece".
“¿Qué tienen de genial? Estábamos un poco fuera de lugar”.
“En verdad, implicamos al jefe. Si no se hubiera quedado atrás para cuidarnos, definitivamente nos hubiéramos metido entre los tres primeros”.
Los guerreros Dragonmark suspiraron y maldijeron al mismo tiempo. Se odiaban a sí mismos por ser débiles y avergonzar a la Legión Sangre de Dragón.
Pero los guerreros Dragonblood se mostraron indiferentes como si nada hubiera pasado.
“Ven, hablemos. ¿Estás muy enojado? preguntó Long Chen.
“Jefe, es culpa nuestra. Te trajimos vergüenza. Bien-"
"Espera, ¿de qué vergüenza estás hablando?" Long Chen interrumpió.
“La burla y el desprecio de esa gente irritante. Esa vergüenza."
“¿Eso es vergüenza? Entonces, ¿no eres un poco demasiado infantil? Necesitas más templado ", dijo Long Chen.
“Jefe, ¿esto no cuenta como vergüenza? Estamos bien si nos insultan, pero se atreven a insultarte. Nosotros... nos sentimos mal por dentro”, dijo ese guerrero Dragonmark.
Long Chen sonrió levemente y le dio una palmadita en el hombro. “Hermano, puedo entender sus corazones. Pero si este tipo de asunto te enfurece, entonces realmente necesitas más moderación. Habiendo experimentado sangre y fuego, debes saber lo que es verdaderamente el honor. Sé que te sientes mal cuando otros me insultan. Deseas que todos me respeten como tú lo haces. Pero piensa, ¿por qué tendrían que respetarme? Que no me respeten es normal. Y mucho menos yo, ni siquiera un dios recibiría el reconocimiento de todos, o no habría tantas religiones, ni habría tantas batallas y tanto odio.
No seas tan mezquino. Eres diferente a ellos. Al enojarse, se está castigando a sí mismo por sus errores. Eso es muy tonto. Las consecuencias de la tontería son muy aterradoras, así que aprende a tener la cabeza fría. Una vez que alcances ese reino de tener un corazón tranquilo, si alguien trata de enfurecerte nuevamente, recuerda, no pierdas el tiempo hablando. Simplemente quitarles la vida directamente.
“Eres miembro de la Legión Sangre de Dragón. Tienes un respaldo poderoso y no necesitas tener miedo de nadie. Muchas de esas personas son simplemente basura que no tienen ninguna creencia, y ni siquiera saben por qué quieren fortalecerse. Discutir con ellos no tiene sentido.
La ira de los guerreros Dragonmark se desvaneció. Realmente se sintieron un poco inmaduros. Sus oponentes los estaban enfureciendo intencionalmente, y ellos obedientemente se enfurecieron. Eso fue una tontería.
“Vamos, acabo de usar los pocos diez mil puntos que nos quedan para conseguir un buen vino y comida. Celebremos como es debido. Tu exhibición de hoy estuvo muy bien hecha. Finalmente ha encontrado la calma y la estabilidad que necesita en el campo de batalla, así como la forma de cooperar. ¡Nuestras ganancias fueron incluso mayores que las de la Mansión de la Bestia Divina, así que bebamos apropiadamente!
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Pertualangancontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...