Capítulo 1042 Montaña del Dragón agazapado

369 52 0
                                    

El número de nuevos discípulos en la Secta Xuantian Dao se contaba en millones. Sin embargo, la mayoría no eran discípulos de combate.

La prueba de la secta interna por la que Long Chen y los demás habían pasado se convertiría en los principales discípulos de combate. Su grupo fue visto como el grupo más importante por la Secta Xuantian Dao.

La mayoría de los discípulos de la Secta Xuantian Dao podrían dividirse en discípulos de combate, discípulos de apoyo y discípulos de herencia.

No había necesidad de explicar mucho sobre los discípulos de combate. Eran los discípulos que formarían el núcleo de la fuerza de batalla de la secta. Eran las élites de la secta.

En cuanto a los discípulos de apoyo, eran los discípulos que ayudarían a los discípulos de combate en la batalla. Había una gran cantidad de estos discípulos, e incluían curanderos, maestros de formación, maestros de ilusión, etc. Cuando trabajaban junto con los discípulos de combate, serían como tigres con alas. También fueron vistos de manera importante por la secta.

Sin embargo, dado que había tantos, necesitaban un ajuste y entrenamiento constantes para poder cooperar adecuadamente con los discípulos de combate. Si su trabajo en equipo no funcionaba, resultaría en bajas en lugar de aumentar su poder.

Aparte de estas dos categorías de discípulos, también había discípulos heredados. Estos discípulos incluían alquimistas, escribas de talismanes, maestros forjadores, esencialmente discípulos con herencias especiales y antiguas. Estos discípulos fueron pilares importantes para la economía de la Secta Xuantian Dao.

La cantidad que la Secta Xuantian Dao invirtió en ellos definitivamente no fue menos de lo que pusieron en los discípulos de combate. Enseñarles sus artes agotó un sinfín de recursos. Su tasa de fracaso al principio era terriblemente alta.

Pero una vez que alcanzaran gradualmente un cierto nivel de dominio, generarían una cantidad sorprendente de ganancias para la Secta Xuantian Dao. Había muchos de estos discípulos, y la secta también los cuidaba profundamente.

Sin embargo, a los discípulos de apoyo y los discípulos heredados no se les permitió formar sus propias facciones. Simplemente aprendieron de sus maestros y se cultivaron.

Solo los discípulos de combate tenían las calificaciones para formar sus propias facciones y reclutar miembros. En el futuro, la Secta Xuantian Dao distribuiría recompensas en función de los logros y demostraciones de las facciones individuales.

La facción de Long Chen simplemente se llamaba Dragonblood Legion. Tenían su territorio personal que era una montaña de trescientas millas. Esta tierra pertenecía a la Legión Sangre de Dragón, y otros no podían entrar, ni siquiera el Salón de la Aplicación de la Ley.

Para los discípulos de la secta interna, esto era una muestra de su gran estatus. Las seis grandes facciones tenían sus propios territorios, y no había uno mejor o peor. Eran esencialmente lo mismo.

Los discípulos de la secta interna también tenían acceso a las regiones de cultivo. Estos recursos de cultivo debían activarse para poder usarse, y el requisito para activarlos era ... la moneda más difícil de obtener de la Secta Xuantian Dao, puntos.

El uso de una región de cultivo durante unas horas agotó una cantidad aterradora de puntos. Si todos los discípulos de Dragonblood Legion juntaran sus puntos, solo podrían entrenar por un día en una sala de entrenamiento de alto grado.

Es por eso que esas regiones de cultivo no se pueden ingresar al azar. Su tiempo dentro normalmente se mediría por horas, y no podría perder un solo segundo de ese tiempo.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora