Capítulo 1023 Rendirse

307 52 0
                                    

Long Chen tosió sangre. No había pensado que este lagarto plateado sería tan astuto. Al mismo tiempo que lo había atacado desde el frente, había enviado silenciosamente su larga cola para golpearlo también por detrás.

Si hubiera sido golpeado directamente, incluso con su poderoso cuerpo físico, probablemente le habrían roto todos los huesos. Cualquier otra persona explotaría instantáneamente.

Estabilizándose, Long Chen se limpió un poco de sangre de la comisura de la boca. Estaba a punto de comprobar la situación de los demás cuando el lagarto plateado abrió la boca. Un rayo dorado de luz salió disparado de repente.

El cuero cabelludo de Long Chen se entumeció. Sin siquiera pensarlo, usó el Lightning Body Blink para esquivar a un lado.

El rayo de luz pasó junto a él. Luego atravesó la barrera de luz y golpeó las paredes del castillo. Un enorme agujero apareció en la pared. No solo eso, continuó hacia adelante, matando a cualquier Lagarto Diablo Sediento de Sangre en su camino.

A través de ese agujero en la pared, Long Chen vio muchos rostros femeninos. Era la Alianza Femenina del Cielo.

Innumerables expresiones de asombro se podían ver allí. Habían tenido suerte en este momento, ya que este rayo de luz los había pasado. Pero si se hubiera inclinado un poco hacia un lado, los habría atravesado. Eso habría sido una calamidad que no querían ni imaginar.

"¡No es bueno!"

Al ver que el lagarto plateado una vez más abría la boca, el corazón de Long Chen se enfrió. La dirección a la que se enfrentaba era el ejército de afuera. Si atacaba una vez más, ¿quién sabía si esos discípulos volverían a tener tanta suerte?

Pero el lagarto plateado no le dio mucho tiempo para pensar. Su próximo ataque se estaba preparando y saldría rápidamente. No pudo esquivarlo de nuevo.

"¡Dedo relámpago!"

Al verlo abrir la boca, una esfera de luz completamente condensada en el interior, Long Chen rápidamente disparó un rayo que entró en su boca.

Ese lagarto plateado no esperaba que Long Chen se aprovechara cuando estaba desatando su ataque. Su ataque acababa de formarse y no había tenido tiempo de soltarlo cuando la flecha del rayo lo golpeó.

"Adelante, explota".

¡AUGE!

La bola de luz explotó en la boca del lagarto. Su boca se hizo añicos junto con su cabeza inferior.

"Maldita sea, el aura de este monstruo no cayó en absoluto". Long Chen había pensado que todo había terminado ahora que su ataque había explotado dentro de su cabeza. Pero de repente se dio cuenta de que el aura del lagarto gravemente herido era tan feroz como siempre.

Eso significaba que su punto vital no era su cabeza. Muy probablemente era similar a una Bestia Mágica de Neidan. A menos que su Neidan fuera destruido, su cuerpo no moriría.

Long Chen de repente lanzó un ataque, cortando su sable hacia él. Fue solo un ataque ordinario, porque no tuvo tiempo de cargar un arte mágico. No podía darle ningún respiro.

El sable de Long Chen cortó hacia su cabeza. Quería destruir por completo su cabeza, pero instintivamente bloqueó con sus brazos.

Si hubiera podido destruir su cabeza con este movimiento, entonces su victoria sería solo cuestión de tiempo. Eventualmente se quedaría sin energía.

Pero el poder de este lagarto plateado superó con creces las expectativas de Long Chen.

Si no hubiera tenido suerte y hubiera logrado usar su fuerza de trueno para hacer que su ataque se autodestruyera, las consecuencias habrían sido demasiado horribles de imaginar.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora