Capítulo 990 Energía del alma Heaven Tier

318 55 1
                                    

¡¿Qué?!"

La gente inmediatamente comenzó a plantear problemas con lo que dijo Mu Qingxuan. Parecía que estaba diciendo que Yue Zifeng podía ingresar a la Secta Xuantian Dao sin pasar por las pruebas. Muchas personas estaban insatisfechas con eso.

Mu Qingxuan sonrió levemente y dijo: "Porque hay una regla dentro de la Secta Xuantian Dao: los discípulos con habilidades especiales pueden recibir un trato especial".

"¿Por qué él cumple con ese estándar pero no nosotros? ¿Cómo es él especial? ¡No veo nada especial en él, y si no nos lo dices, será equivalente a que te engañe! rugió un discípulo.

Ese discípulo acababa de registrarse. Era un Celestial de rango cuatro con una Raíz Espiritual de oro oscuro. Sus otros aspectos también eran excelentes y, lo más importante, solo tenía dieciocho años. Realmente podría describirse como un genio con perspectivas ilimitadas. En aquel entonces, había sorprendido a bastantes personas.

Sin embargo, incluso él no cumplió con el estándar. Con su talento y su estatus ilustre, sus palabras fueron un poco autoritarias.

El suelo estalló de repente y una enorme enredadera lo ató en un instante, dejándolo sin la menor capacidad de resistir.

"No me importa qué estatus tenías en la rama de la secta. Central Plains no es el mismo lugar, y tendrás que seguir nuestras reglas. Si tiene alguna objeción con respecto al procedimiento del juicio, puede preguntar cortésmente y se lo explicaremos claramente. Si aún tiene objeciones, puede ir al Salón de Ancianos para el arbitraje.

"Pero antes de hacer eso, la primera condición previa es que seas un discípulo de la Secta Xuantian Dao. Y ahora mismo, no lo eres. Su conducta ha perturbado el flujo adecuado del juicio. Tus palabras son excesivas y has insultado las reglas sagradas de la Secta Xuantian Dao. Con mi autoridad como responsable del juicio, los despojo de sus calificaciones para participar en el juicio. Serás puesto bajo custodia temporal y, una vez que termine el juicio, serás expulsado de la Secta Xuantian Dao", dijo Mu Qingxuan con frialdad.

"¡Espera no! ¡No puedes hacer esto! gritó ese discípulo. No había esperado que solo cuestionarla resultaría en un castigo tan pesado.

"Puedo hacer esto porque tus palabras insultaron las reglas de la Secta Xuantian Dao. Esa es una falta de confianza en la secta, y como no tienes confianza, puedes ir y encontrar algo más en lo que confiar en las Llanuras Centrales", dijo Mu Qingxuan.

Después de decir eso, ella lo ignoró y les dijo a los otros discípulos: "Reglas son reglas. No se pueden cambiar, así que no te arrepientas de tus decisiones. La herencia de la Secta Xuantian Dao se remonta a cientos de miles de años. Hay innumerables genios celestiales dentro de él, y todos tienen que seguir las reglas. No creas que estás por encima de las reglas. Si realmente fueras lo suficientemente fuerte, habrías ascendido hace mucho tiempo y nunca habrías venido aquí. Ya que no eres lo suficientemente fuerte, entonces pórtate mejor. Para daros un buen comienzo a todos, os he dado más cara que la que me ha dado la última generación. Pero si otros quieren aprovecharse de mi amabilidad, no seré tan amable con ellos.

"Continuando donde lo dejé, Yue Zifeng cumple con los estándares para ser un discípulo de élite especial. Permítanme reiterar que este discípulo de élite especial se refiere a alguien que ha alcanzado un pináculo en un aspecto. Es por eso que le preguntamos sobre sus intereses y fortalezas personales durante este registro. Si cumple con los estándares, también puede convertirse en un discípulo de élite especial.

"Las personas aquí que te registran son todos discípulos de la generación anterior. Son sus hermanos-aprendices mayores y sus hermanas-aprendices mayores. Se toman en serio su trabajo, y antes de aceptar esta misión, juraron cumplir con su deber con equidad. Si iban en contra de ese juramento, su base de cultivo nunca volvería a avanzar ni una pulgada. Entonces, la sospecha de esa persona fue un insulto para la Secta Dao y para nosotros.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora