Capítulo 1099 Las campanas vuelven a doblar

347 52 1
                                    


Definitivamente estaba condenado. Solo condensar la forma embrionaria de sus runas originales tomó trescientos yuanes de piedras espirituales.

Su reino acababa de estabilizarse, y ni siquiera podía contar como si hubiera alcanzado el primer Heavenstage of Foundation Forging. Eso requería condensar sus runas originales nueve veces y apilarlas unas contra otras antes de avanzar.

Estabilizar el reino de uno después de abrirse paso era la parte más fácil de ese reino, y la que requería menos energía. Avanzar al primer Heavenstage requeriría varias veces la energía.

Solo eso no sería nada, pero luego tendría que avanzar al segundo Heavenstage, y así sucesivamente. Todo esto requería más y más energía.

Long Chen no se atrevió a imaginar cuántas piedras espirituales de yuan necesitaría para avanzar hasta el duodécimo Heavenstage.

Habiendo obtenido mil millones de piedras espirituales de yuanes en el Camino Inmemorial, pensó que podría avanzar sin preocupaciones en el reino de la Forja de la Fundación. De hecho, había pensado que tendría tantas piedras espirituales de yuan sobrantes que podría intercambiarlas por aún más recursos.

Ahora no estaba del todo seguro de que mil millones de piedras espirituales de yuan serían suficientes para que alcanzara la cima de la Forja de la Fundación.

Una runa apareció en la palma de Long Chen. Esta era su runa original. Era circular, con diminutas ondas en su interior. Parecía una perla llena de motas de polvo, pero también un cosmos lleno de estrellas interminables.

La runa desató una luz suave que no estaba del todo enloquecida. Y, sin embargo, hizo que el espacio a su alrededor se retorciera, como si el mundo a su alrededor fuera agua. Contenía un ritmo indescriptible.

"¿Es esta mi runa original o mi runa central? ¿Podré usar habilidades divinas a través de él? ¿Por qué no puedo sentir nada en absoluto? Long Chen miró fijamente esta runa.

Cerrando los ojos, trató de sentirlo. Esta runa parecía estar en un extraño estado de sueño, y no pudo formar una resonancia con ella.

"Aunque está en un estado inactivo, es capaz de proporcionarme una energía infinita, y cada uno de ellos está absorbiendo la energía del mundo exterior para nutrirse. Ahora no tengo que depender completamente de mis cuatro mares de qi para obtener energía".

Eso fue lo que hizo que Long Chen se emocionara más. Ahora, no solo tenía cuatro mares de energía qi, sino que también tenía 108,000 puntos de acupuntura llenos de energía.

Guardando su runa original, Long Chen sonrió. Con estos 108.000 puntos de acupuntura, se llenó de confianza.

Al salir de su reclusión, vio que la mayoría de Dragonblood Legion ya no estaba en Crouching Dragon Mountain. Después de preguntar, escuchó que todos habían ido a la Torre Xuantian para comprender el Catálogo Xuantian.

El Catálogo Xuantian normalmente solo se abría a los discípulos de la Forja de la Fundación. Solo tenían una oportunidad, y si podían aprovecharla o no, dependía de ellos mismos.

Sin embargo, debido a que la cantidad de espacio era limitada, muchas personas tuvieron que hacer fila, por lo que una parte de Dragonblood Legion permaneció en casa.

Habiendo avanzado a Foundation Forging y consolidado su reino, necesitaban algo de tiempo para adaptarse a su nuevo poder. No era aconsejable comenzar a pelear de inmediato, por lo que ahora estaban bastante aburridos.

Tang Wan-er se fue a comprender el Catálogo Xuantian. Los Celestiales de rango cinco no necesitaban alinearse, por lo que Gu Yang, Song Mingyuan, Li Qi y Guo Ran también se habían acercado.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora