Luna Nueva

25.5K 1.5K 794
                                    

Hola que tal, soy Alex Zoldyeck hablando desde el futuro, dentro de unos días la pagina va a cambiar sus políticas sobre este tipo de contenido por lo cual voy a hacer el intento de que no sea borrado. Algunas partes de la historia serán modificadas o amputadas lamentablemente esperando que este bonito espacio se mantenga en su lugar. 

Me disculpo de antemano por lo extraña que queda la historia pero bueno... comencemos. 


Es una noche muy oscura en la Academia Nevermore donde todos los los jóvenes que asisten son mayores de edad, las protagonistas de esta historia tienen 22 y 23 años respectivamente, están justo en la luna nueva, una fuerte tormenta azota estruendosa el ventanal del dormitorio de las chicas pero no es la lluvia que se suscita en la madrugada lo que le quita el sueño a Merlina, ni el estrés de los exámenes que se están realizando en esta semana, lo que no le deja dormir tiene nombre y apellido.

-Enid ¿puedes acabar ya? -pide en una suplica molesta -llevas como 3 horas dando pequeños sonidos graciosos entrecortados- y haciendo rechinar su cama cada que se mueve de a poco

-¡¿estas despierta?! -pregunta la rubia sobresaltada y mas ruborizada de lo que ya se encontraba

-no me has dejado dormir ¿no puedes elegir otro momento para tener tu celo? -se levanta de su cama y comienza a caminar hacia la de su compañera pero esta le lanza un peluche de una rana

-¡no te acerques! -grita usando su cobija para cubrirse todo el cuerpo -no.. no soy yo...

-siempre seras tu-suspira- Enid mi compañera ruidosa ¿te quedaste sin inhibidores? ¿quieres que vaya por algunos a la enfermería?

Merlina sabe lo básico sobre los hombres lobos, se conforman en manadas, son una raza que respeta mucho la jerarquía, son seres con una fuerte conexión con sus necesidades naturales, tienen ciclos de transformaciones y ciclos de celo, en los viejos buenos tiempos los dos ciclos eran uno solo convirtiendo las noches de luna llena en un frenesí lleno de sexo, sangre y peleas a muerte entre humanoides lobunos con garras y colmillos. En la actualidad los hombre lobo lograron separar en dos ciclos sus instintos primarios e incluso suprimirlos con medicamentos.

La morena aprendió que por lo general Enid se hace la autotocación de 2 a 4 de la madrugada en un periodo de 3 a 7 veces a la semana siendo la semana de luna nueva en la que mayor "contacto consigo misma suele tener" pero esto no dura mas de 10 minutos sin mencionar que suele ser muchísimo mas silenciosa de lo que esta siendo hoy, por lo que supone tiene que ver con no tomar los inhibidores.

- puedo ir por ellos yo misma -con la cara llena de vergüenza y aun cubierta por su afelpada cobija rosa chillón sale de la habitación evitando todo contacto visual

Cuando la chica se retira una mano comienza dar golpecitos en el escritorio de la morena, ella voltea con molestia.

-no fui ruda -se queja -ella fue la que estaba perturbando mi sueño con sus ruidos carnales-toma el pequeño peluche de rana que se encuentra en el suelo, nota que esta mojado – mas le vale que sea saliva -lanza la rana a la pila de peluches -vuelve a escuchar los golpecitos -si si ya voy, no voy a dejar a una chica lobo en celo recorrer la academia sola de noche.

Aunque los dormitorios de chicos y chicas se encuentran a lados opuestos del complejo cualquier rarito podría estar rondando y primero le clavaría un cuchillo en el bajo abdomen antes que dejar a cualquier bruto aprovecharse de su... amiga...

Enid no tardo mucho en llegar a la enfermería donde la profesora le ofrece una inyección pues son mas rápidas para suprimir su celo pero ella prefiere una pastilla y aun mareada se apresura a salir.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora