PERSONAJES

399 11 1
                                    

¿QUÉ ES UN DONCEL?

Un doncel es un HOMBRE, que tiene la capacidad de concebir o dicho de otra manera, quedar embarazado. Son muy pocos en el mundo, por lo que es raro conocer a un doncel. En algunos lugares, a los donceles se les considera especiales y sagrados, por lo que muchos ocultan su identidad. O les ocultan su identidad para protegerlos.

¿CÓMO SABER SI ES UN DONCEL?

Por lo general, son sometidos a varios exámenes médicos, donde estudian sus órganos reproductores y así se dicta si es un doncel o no. Aunque pueden tardar en manifestarse, por eso algunos de estos hombres esperan a tener la edad necesaria para realizarse estos exámenes.

Algunos donceles pueden tener los aparatos de reproducción femeninos visibles, aunque es algo extraño, puede suceder. En algunos casos pueden presentar sangrado menstrual, al igual que las mujeres.

¿CÓMO ES UN DONCEL?

Generalmente son considerados como seres que necesitan protección absoluta, incapaces de valerse por sí mismos sin un hombre de verdad a su lado (puede sonar machista, pero en algunas historias los ven así).

LA APARIENCIA DE UN DONCEL:

Suele describirse generalmente como una apariencia delicada, y femenina. Con caderas anchas y cintura pequeña, piernas delgadas y espalda estrecha. Manos delicadas, piel sin ningún tipo de imperfección, pechos pequeños antes y después del embarazo.

¿LOS NACIMIENTOS Y EL EMBARAZO?

Durante el periodo de embarazo, el doncel es igual que una mujer en estado. Tiene antojos, cólicos, vómitos, entre otras cosas.

Un doncel cuenta con un mayor riesgo de aborto y algunos no llegan a soportar el parto.

Durante el periodo de embarazo, el doncel se preocupa mayormente por su aspecto, y el hecho de no gustarle a su marido. Se juntará mayormente con mujeres en su mismo estado y tendrá conversaciones sobre bebés, en su mayoría.

El nacimiento del bebé se efectúa con tres medidas diferentes:

Césarea: es el método más utilizado.

Anal: El bebé nacera por el ano, como en un parto vaginal.

Abertura especial: En el momento del parto, el doncel creará un canal especial de parto, por donde nacerá el bebé.

Después del parto, es recomendable que el doncel tenga un periodo de descanso junto a su bebé. Donde lo suele atender su marido, como "amo de la casa"

El doncel no forma parte del omegaverse. Los donceles pertenecen a la rama del Mpreg (male pregnant)

Explicación dentro de mi historia.

El doncel necesita de un tipo de medicina, que puede ser peligrosa para él, para poder concebir de manera "efectiva" a un bebé. Está medicina fortalece sus órganos, y los ayuda en el momento del parto.

Pero no todo es bueno en este método. Muchos donceles, suelen sufrir síntomas graves, debidos a esto, como sangrado excesivo, pérdida de peso, mareos y vómitos.

Se les suele inyectar una dosis elevada de hormonas para ayudar al cuerpo al momento de la concesión del bebé, para asegurarse de que esta pueda efectuarse con éxito.

Aunque existen otros métodos igual de efectivos, los esposos suelen elegir el de la medicina, porque es más rápido.

Los donceles, no tienen la opción de elegir el tratamiento al que quieren enfrentarse. Y suelen ser reprendidos si se niegan a seguir las indicaciones de su marido o su médico.

¡Maldito, pequeño doncel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora