Viktor

1K 38 0
                                    

Cuando ____________ llego a su casa, se quedo boquiabierta.
--- Krum...-- Susurro al ver al mejor buscador del mundo, Viktor Krum, este le esbozaba una sonrisa, no supo que paso, de pronto lo vio toso negro y no supo mas.
Despertó al día siguiente al sentir el tacto de una persona, asustada, se levanto de golpe para encontrarse con unos ojos color miel y una sonrisa que enamoraba.
--- Hola, lo siento...-- dijo Viktor rascándose la nuca.-- me preocupe de que te desmayarás así como así...- ¿estas bien?
--- Me...mejor que nunca, Gr..gracias.-- dijo la chica sonriendo como boba, sin siquiera saberlo, Viktor río por lo bajo y le tendió una mano.
--- ¿Vienes?, vamos a desayunar.
--- Claro, pero enseguida bajo.-- dijo ____________ intentando no rechazar su mano.
--- No te preocupes, te espero afuera.
--- Gracias.-- dijo __________ cuando vio que iba saliendo.
Se levanto rápido y se metió a bañar, en diez minutos iba saliendo totalmente arreglada de su habitación y aun la esperaba Viktor, bajaron riendo juntos y en la mesa ya estaban el señor y la señora Sheffield y cinco personas mas junto a su hermano.
--- Oh __________, Querida.-- dijo su hermano Salazar levantándose y señalando a un chico pelinegro.-- el es Sergio Ojeda.-- señalo a un chico rubio platinado como Draco y dijo.-- el es Daniel Arriechi.-- señalo a un castaño.-- el es Adrián Barreto.-- señalo a otro castaño y dijo.-- el es Ricardo Da silva y el es Uriel Figueroa.-- dijo señalando al ultimo que era pelirrojo, se acerco a Viktor y dijo.-- y el, es Viktor Krum, El mejor jugador de Quiddich, Chicos ella es mi Hermana ___________ Rowena Sheffield, debo advertirles que es muy chica para tener novio.-- dijo y todos, incluidos los señores Sheffield comenzaron a reír, salazar se puso serio y dijo.-- es enserio, no se acerquen a ella.
Después de eso ___________ se sentó a comer entre Sergio y Viktor.
Ambos eran agradables.
Al día siguiente Viktor se ofreció a enseñarle a jugar quiddich y ____________ acepto gustosa, apesar de que ella sabia jugar muy bien, quería conocer a Viktor.
Después fue con Sergio y el la ayudo a recordar algunas cosas, de lo único que pudo acordarse fue que salió con George, pero no sabia por que habia terminado, todos quedaron de ver una película y se quedaron dormidos, los 7 en el sofá.
Daniel quedo de espaldas con Salazar, Sergio estaba a un lado de Salazar, enseguida, recargada en su regazo estaba ____________, y sobre sus piernas posaba la cabeza de Viktor, Adrián estaba recostado en el sillón y en el piso estaban Ricardo y uriel.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora