Mortifagos

510 37 0
                                    

_____________ bajo corriendo a ver a Draco.
--- Por fin bajas.-- dijo Draco viéndola enojado y añadió con una mueca.--- Mis padres están con Salazar en la sala.
--- ¿Te enojaste?.
--- Para nada.-- dijo Draco caminando hacia la sala, __________ fue tras el pero cuando entraron a la sala el señor malfoy le dijo.
--- Es hora ___________.
--- ¿Hora de que?.-- pregunto confundida.
--- Tenia entendido que el próximo año iniciarías tu tiempo como mortifago.-- le respondio el señor Malfoy, Draco trago saliva y dijo.
--- ¿No nos iniciaríamos los dos juntos?
--- Por supuesto que no.-- respondio algo ofendido el señor Malfoy.-- ella lo mas probable... Es que inicies este año... Desearía que pudieses tener el honor... de hacer la marca tenebrosa... Lejos de tus amigos... Y ver lo que pasara esta noche y que con base a eso veas como te comportaras...
--- Oh... Claro.-- dijo la chica sonriendo forzadamente.
--- A distancia Sheffield. -- le dijo la señora Malfoy sonriendo triste y añadió.-- Vamos Draco.
Los tres salieron a la par sin siquiera decir adios.
--- Salazar...- dijo la chica cabizbaja.-- Vallanse ahora.
--- No te quedarás sola.-- dijo su hermano acercándose..
--- No, es necesario, prometeme que se irán..-- dijo ella rebuscando en Su bolsillo discretamente.
--- No lo haremos... No te dejaremos sola...
--- ¡Se irán!.-- grito la chica, se dio la vuelta con la varita en mano y dijo.-- no regreses si es que realmente quieres a Hermione.
Dijo ___________ antes de salir y apuntar a la casa con la varita en mano.
Susurro algo apenas audible y la casa desapareció.
--- Hermione...-- susurro para si misma, le llegaba el eco de ruidos

extraños.
Corrió por todo el bosque, veía a gente correr y gritar por todos lados.
Tardó como 20 minutos en llegar a la casa de las chicas, entro hecha un lío.
--- ¡Hermione!.-- grito corriendo con la varita en mano, hermione se levanto espantada de la cama y levanto la varita para gritar.
---- ¡Expeliarmus!.
La varita de la chica callo directo en sus manos.
--- ¿Que haces tonta?, tienen que salir rápido.-- dijo __________.
--- ¿Que haces aquí?, ¿te mando Malfoy?.-- le grito Hermione con la varita en mano.
--- ¿No soy tu amiga?.-- le pregunto _____________ con los ojos llorosos y Hermione bajo la varita.
--- Habla rápido.
--- Tienes que huir, ellos... Vienen... No es por ser mala... eres mi mejor amiga... Pero ellos... Odian a los hijos de muggles, traidores a la sangre... Hasta mestizos.
--- ¿Quienes?.-- pregunto Hermione duditativa.
--- Los Mortifagos.-- dijo la chica y eso basto para que Hermione despertara a Ginny y se pusieran una bata.
--- Dame mi varita.-- le dijo _________ a la chica y esta se la devolvió.
--- Hermione, promete algo.-- le dijo rápidamente a su amiga.-- si... Algo pasa allá afuera.. Correrás. No te preocupes por mi.-- le dijo viendo hacia afuera.
--- ¿Pero que...?-- estaba apunto de preguntarle Hermione cuando Harry grito.
--- Hermione hora de irnos... __________.-- dijo al ver a __________.
--- Potter... Vamos no hay tiempo de saludar. Corran.-- dijo saliendo rápido con las chicas y aproximandose a Los demás Weasley, el señor la miro y le sonrió.
--- Yo quedare a cargo.-- dijo antes de que el señor Weasley le dedicara una tierna sonrisa y saliera junto a Percy, Bill y Charlie.
--- Rápido.-- dijo ____________ viéndolos y haciéndoles señas a los gemelos.
-Vamos -dijo Fred, cogiendo a Ginny de la mano y tirando de ella hacia el bosque a la vez que _____________ jalaba a Harry de la mano.
Ron, Hermione, Ginny, Fred y George los siguieron. Al llegar a los primeros arboles volvieron la vista atrás. La multitud seguía creciendo.
--- ¿Que esta pasando?.-- pregunto Harry a ___________.
--- Yo.... Les explicare....
--- ¿Explicarnos que?.-- pregunto George enojado.
--- ¿Tu relación con Malfoy?.-- le a completo Fred.
--- ¡No es momento para eso chicos!.-- les reprendió ___________, enojada y añadió.-- debo volver... No los puedo dejar solos... Pero haremos una aparición lejos de aquí... Los llevare a salvo.-- les dijo ____________ caminado hacia el frente en la oscuridad del bosque, todos se tomaron de las manos, o al menos eso creía ______________, se imagino lo mas interno del bosque y minutos después ya estaban dentro de la gran capa de arboles.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora