Harry

373 30 1
                                    

--- ¿Estas bien?.-- preguntó el que debía ser George.
--- ¿Te hicimos daño?.-- preguntó Fred.
____________ estaba dispuesta a decirles muchas cosas que no eran correctas en un dama, pero sonó un «¡plin!» y a los dos gemelos les salió de repente la misma barba larga y blanca.


Todos prorrumpieron en carcajadas. Incluso, _____________ Fred y George

se rieron al ponerse en pie y ayudaron a _____________ a levantarse.
--- Vallamos a enfermería, me duele mucho.-- dijo _____________ riendo y con los ojos llorosos.
--- Pues Vamos.-- dijo Fred apoyando el brazo de ____________, sobre su hombro.
---- No, No, No.-- comenzó a decir _______________.-- me duele el brazo...
--- Yo lo hago.-- dijo George cargando como princesa a ___________ y así los tres, (los gemelos peleando por que ambos querían cargar a ______________), salieron camino a la enfermería.
---- ¿Por que hicieron eso?.-- dijo _____________ a George, (el cual hacia muecas de dolor, se había roto una costilla).
--- Ya sabes nena, riesgo.
--- ¿Te imaginas la gloria de ser campeones?.-- le contestó Fred agarrándose la barba.
--- Es sólo un torpe torneo.-- susurro ______________ cuando estaban afuera de la enfermería.
Fred y George salieron enseguida, apenas tomaron un sorbo de la poción mágica de la señora Pomfrey y la barba les desapareció, con un toque de su varita, la costilla de George quedó reconstruida, la hemorragia nasal de Fred paro y todos estaban mejor, aún tenían dolor pero querían ver la selección de los tres campeones, sin embargo, ______________ no quería, en primero por que muchos huesos rotos, ella eligió que se los curarán con una poción, lo cual tardaría más que un simple golpe de varita, y en segundo no quería ver la selección, así que se quedó ahí, en la enfermería sola hasta que se quedó dormida.
Despertó por un silbido chirriante y penetrante, medio dormida rebuscó en sus bolsillos pero el sonido seguía, se tocó el cuello y sintió el vibrar de su cadena, Harry estaba o iba a estar en peligro.
Tomó su varita, y aún con el dolor calandole los huesos, se levantó y corrió al gran comedor. Llegó justo al tiempo de ver a Harry pasar por donde, se suponía, entraban los campeones, apenas se asomó, todas las miradas se posaron ella, Dumbledore le hacia gestos a la chica para que se acercase.
--- ¿Ha sa....salido mi nombre?.-- preguntó ____________ con una cara de horror tremenda.
--- Peor...-- dijo casi en un susurro, Dumbledore señalando la puerta por donde había entrado Harry.
Viktor Krum, Cedric Diggory y Fleur Delacour estaban junto a la chimenea, _____________ entró corriendo y abrazo rápidamente a Harry.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora