La semana paso muy rapido, Anastacia intentaba hacerle la vida horrible a ____________, pero esta siempre la evadía, le hacia preguntas como «¿Que se siente dormir con Draco? ¿Viniste a Hogwarts sólo por quitármelo?... Más bajo no podias caer», la reputación de Anastacia estaba cayendo en picada a los suelos, en cambio, _____________ se dio cuenta de que Hermione tenia razón al decir que tal vez, chicos de otras casas y grados las invitarían al baile, por ejemplo, a ella, ya la habían invitado varios chicos, seis habían sido de primero, de segundo, tercero y cuarto no hubo valiente alguno que se ofreciera, pero de quinto, sexto y séptimo grado, le abundaron.
Sin embargo, a todos les decía lo mismo, «Yo te aviso en unos días vale, aún no se si ire», aunque, ya estaba pensando en no ir al baile, o simplemente, ir sola con alguna amiga.
Cierto día, antes de ir a Cuidado de criaturas mágicas, _______________ se encontró con Viktor.
-- ¿Como estas pequeño?, ¿Ya tienes pareja de baile?.-- le preguntó al chico cuando se acercó a saludar.
-- Ya casi... Sólo me falta preguntarle.-- le dijo el chico riendo.
-- Graciosisimo.-- le dijo la chica golpeándole suavemente el hombro.
-- ¿Y tu ya tienes?.-- le dijo el chico.
-- No.-- respondio rápidamente la chica.-- ¿A quien le pedirás?.-- le dijo a Viktor.
-- Recuerdas a Hermione...--
-- Oh por Merlin.-- respondio la chica antes de comenzar a dar brinquitos.-- Excelente elección.-- admitió sonriendo.
-- Gracias... ¿Alguien te ah invitado?.-- preguntó con pena.
-- Muchos, de quinto, sexto y séptimo, pero ninguno me atrae.-- respondio la chica sonriendo.
-- Puedes ir conmigo preciosa.-- dijo su hermano abrazándola.-- Que los hermanos vallan juntos es mejor que ir solos, ¿no?.-- preguntó riendo.
-- No Salazar, tienes que buscar alguna chica.-- respondio ella riendo.
-- Lo Haré pequeña, estaba pensando en invitar a tu enemiga, ya sabes, podría jugar con ella un rato.
-- Como quieras hermano.-- dijo ella levantando los hombros.-- me tengo que ir, voy 15 minutos retrasada.-- admitió y salió corriendo haciendo un ademán con la mano.
Cuando llegó fue directo con Hagrid y le preguntó pícara.
-¿Vas a ir al baile de Navidad, Hagrid?.
-Creo que me daré una vuelta por allí, sí -contestó Hagrid con voz
ronca-. Será una buena fiesta, supongo, ¿Tu con quién vas a bailar?
-Aún no tengo con quién -contestó ella, sintiéndose enrojecer.
-- Alguien te invitara... Eres demasiado guapa como para que nadie lo note.-- le dijo Hagrid sonriendo.
-- Muchos lo han hecho, pero... No son mi tipo.-- admitió la chica.
Hagrid no insistió.
Las semanas pasaban rápido,
Anastacia cada vez era peor, lo único que lograba hacer era molestarla, en el fondo eso la hacia sentir muy mal, por que, la molestaba con su punto débil, los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...