Hogsmade de nuevo...

312 25 0
                                    

-- Me gustas tu, no Harry, Draco, Fred o Lee.-- sincero la chica después de besarlo.
-- Me gusta cuando me callan así.-- dijo el chico burlón.
-- Hey.-- le reprendió la chica golpeándole el brazo.-- ¿Alguien más te ah callado asi? Digo... Tu eres mío.-- dijo ella volviéndolo a besar.
-- Y tu mía.-- respondio en medio de los besos.-- Deberíamos ir a celebrarlo todo el sábado antes de las pruebas... Iríamos a Hogsmade... Ya sabes.-- pidió a la chica.
-- Claro.-- dijo ella con una sonrisa.
Se recostaron en el pasto y se quedaron un rato en silencio, un silencio para nada incómodo, hasta que las estrellas hubieron bajado mucho.
Es noche, ella durmió con George, sólo dormir, para su mala suerte, todos estaban despiertos cuando ellos llegaron, así que no les quedó más que hablar y jugar con ellos.
La perspectiva de tener una cita con George fue lo único que ayudó a ______________ a pasar las siguientes dos semanas, la única luz en un horizonte que nunca


había estado tan oscuro.
Se le había pasado ya un poco el horror de ver a su enemiga con su ex novio y en su lugar empezaba a ocuparlo el

miedo a que Draco, es decir su exnovio, la provocaba, literalmente, siempre que la encontraba en los pasillos la acorralaba contra la pared, con la esperanza de que ella lo besara, sin embargo, esta sólo lo alejaba.
Fuera de eso, las cosas iban bien, ella hablaba demasiado con Harry, ellos y Hermione y se la pasaban planeando que nadie les interrumpiera cuando hablaran con sirius, el cual, había especificado que quería que Harry y ____________ estuvieran presentes.
Cuando se encontró a Moody este le advirtio.
-- Tienes que llevar a Potter con Hagrid, tenemos que hacer que el gane, pero como...
-- Diciéndole las pruebas, entrenándolo, con una poción multijugos me convierto en el y ya.-- decía la chica alzándose de hombros.
-- Eso es una buena idea Sheffield, pero el tiene que saber o pensar que es el el que esta pasando las pruebas.
-- Sólo demosle pistas.-- inquirió la chica.-- Con el libro que le regalo a Neville... Si me dice cual será la primera prueba... Yo Puedo entrenarlo, no se mucho del tema, pero se lo suficiente de artes oscuras.
-- No, por ahora sólo asegurate de llevarlo con Hagrid.
Dijo por último Moody y salió sin siquiera despedirse.
El sabado antes de la primera prueba, George y _____________ fueron a su cita en el pueblo de Hogsmeade.
La primer parada, como de costumbre fue Honeydukes, salieron de la tienda de comiendo unas

enormes chocolatinas rellenas de crema y con unas bolsas llenas de pasteles con forma de caldero, caramelos explosivos, ranas de chocolate, sapos de menta, grageas de todos los sabores, bolas de helado levitador, caramelos de café con leche y ananá confitado.
-- Lo siguiente en la lista es....-- comenzó a decir George sacando un pergamino, la chica comenzó a reír y entre risas dijo.
-- ¿Una lista?... ¿Enserio?... Eres increíble George.
-- Lose.-- respondio en chico con una sonrisa leyendo la lista.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora