-Tu premio -dijo sacándose del bolsillo una bolsa grande
de oro y la arrojó a los pies de Harry, en ese momento, su sombrero cayó a un lado de la cama- Mil galeones.
Tendría que haber habido una ceremonia de entrega, pero en estas circunstancias...
-- Bien, ah entregado el premio, ahora vallase.-- dijo _____________ rápidamente tomando su sombrero y se lo arrojó a la cara.
Se encasquetó el sombrero hongo y salió de la sala, cerrando de un
portazo. En cuanto desapareció, Dumbledore se volvió hacia el grupo querodeaba la cama de Harry y a los que estaban aún lado de _______________.
-Hay mucho que hacer -dijo-. Molly... ¿me equivoco al pensar quepuedo contar contigo y con Arthur?
-Por supuesto que no se equivoca -respondió la señora Weasley-. Arthurconoce a Fudge.
-Entonces tengo que enviarle un mensaje -dijo Dumbledore-. Tenemosque hacer partícipes a todos aquellos a los que se pueda
convencer de la verdad, y Arthur está bien situado en el Ministerio para hablar
con los que no sean tan miopes como Cornelius.
-Iré yo a verlo -se ofreció Bill, levantándose- Iré ahora.
-Muy bien -asintió Dumbledore-. Cuéntale lo ocurrido. Dile que no
tardaré en ponerme en contacto con él.
-Déjelo de mi cuenta -dijo Bill.
Le dio una palmada a Harry en el hombro, un beso a su madre en la
mejilla, abrazo con fuerza a _____________, se puso la capa y salió de la sala con paso decidido.
-Minerva -dijo Dumbledore, volviéndose hacia McGonagall-, quiero ver a Hagrid en mi despacho tan pronto como seaposible. Y también... si consiente en venir, a Madame Maxime.
La profesora McGonagall asintió con la cabeza y salió sin decir una
palabra.
-Poppy -le dijo Dumbledore a la señora Pomfrey-, ¿serías tan amablede ir por un poco mas de la pocion de añoche?
-Muy... muy bien -contestó la señora Pomfrey, asustada, y tambiénsalió.
Dumbledore se aseguró de que la puerta estaba cerrada, y de que los
pasos de la señora Pomfrey habían dejado de oírse, antes de volver a hablar.
-Y, ahora -dijo-, es momento de que dos de nosotros se acepten.
Sirius... te ruego que recuperes tu forma habitual.
El gran perro negro levantó la mirada hacia Dumbledore, y luego, en uninstante, se convirtió en hombre.
La señora Weasley soltó un grito y se separó de la cama.
-¡Sirius Black! -gritó.
-¡Calla, mamá! -chilló Ron-. ¡Es inocente!
-- Oh, Sirius.-- dijo la señora Sheffield arrojándose a sus brazos, seguida de su esposo, el les dio un cálido abrazo.
-¡Él! -gruñó, mirando a Sirius-. ¿Qué hace aquí?
-Está aquí porque yo lo he llamado -explicó Dumbledore, al tiempo que ellos se separaron-Yo confió tanto en uno como enotro. Ya es hora de que olvidéis vuestras antiguas diferencias, y confiéis
también el uno en el otro. Daos la mano: ahora estáis delmismo lado.
Muy despacio, pero sin dejar de mirarse como si se desearan lo peor,Sirius y Snape se acercaron y se dieron la mano. Se soltaron enseguida.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...