esfinge

256 15 0
                                    

La chica avanzó y a cada paso que daba, verificaba que Harry la siguiera,tomó una

calle a la derecha, y vio una extraña neblina dorada que flotaba delante de élla.


Se adentro en ella sin temor alguno y su peor pesadilla ocurrió.
Era como si tuviera los pies pegados al césped, que se había convertido en techo, y bajo élla se extendía el infinito cielo oscuro y estrellado, levantó el

pie derecho con todas sus fuerzas, separándolo del techo de césped.


De inmediato, el mundo volvió a colocarse y ella cayó de rodillas a un

suelo maravillosamente sólido, se levantó y corrió.
Iba a girar en la siguiente bifurcación cuando vio a Fleur, estaba de espaldas y demasiado entretenida con un escreguto de cola explosiva, así que, hizo lo correcto, le lanzó un «desmaius» y ella emitió un grito demasiado agudo para después caer de bruces, ____________ se acercó al escreguto y lo alejó, cuando hubo hecho eso, se escondió y vio como Harry acudía a Fleur, el sacó chispas de su varita y salio corriendo en dirección a la derecha.
Pasaron diez minutos en los cuales, ella alejaba cualquier mal de Harry hasta que por fin, el dio con el camino correcto.
Sin embargo, Cedric y Viktor también habían dado con el.
La chica avanzó hacia las voces de aquellos y vio a Viktor, estaba diferente, como si no fuera el y apuntaba a Cedric con la varita.
-¿Qué vas a hacer? -le grito Cedric- ¿Qué demonios pretendes hacer?


Y a continuación Krum dijo:


-¡Crucio!


El aire se llenó de repente con los gritos de Cedric. La chica estaba Horrorizada, sin embargo, no podía hacer nada.
De pronto, de un seto, salió Harry salió y se levantó, apuntando a Krum con la varita justo

cuando éste miraba hacia él. Entonces Krum se volvió y echó a correr.


-¡Desmaius! -gritó Harry.


El encantamiento pegó a Krum en la espalda. Se detuvo en seco, cayó de

bruces y se quedó inmóvil, boca abajo, tendido en la hierba.
-¿Estás bien? -le preguntó Harry cogiéndolo del brazo.


-Sí -dijo Cedric sin aliento-. Sí... no puedo creerlo... Venía hacia mí por detrás... Lo oí, me volví y me apuntó con la varita.


Se levantó. Seguía temblando. Los dos miraron a Krum.


-¿Oíste antes el grito de Fleur? -preguntó Harry.
-Sí -respondió Cedric-. ¿Crees que Krum la alcanzó también a ella?


-No lo sé.


Respondio Harry, levantó la varita y disparó al aire una lluvia roja que brilló por encima de Krum, marcando el punto en que se encontraba.


Los dos chicos siguieron por el oscuro camino sin hablar; luego Harry giró a la izquierda y

Cedric a la derecha.
Harry iba directo a la copa, así que ___________ por fin pudo sentirse mejor, así que, sólo lo observó, no fue delante de el asi que no le fue posible ayudarlo en la primer y última prueba que enfrentaría.
Era una esfinge: tenía el cuerpo de un enorme león y

una cola larga, amarillenta, que terminaba en un mechón castaño. La cabeza,


sin embargo, era de mujer. Harry levantó la varita, dudando. No parecía dispuesta a

atacarlo, sino que paseaba de un lado a otro del camino, cerrándole el paso.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora