Cuando el techo comenzó a
pasar del azul a un morado oscuro, Moody, desde la mesa de los profesores, le hizo una señal a ___________ y ella acudió a el.
-- Tu vendras conmigo Sheffield.-- le dijo y ambos salieron del gran comedor.
Llegaron al campo de quidditch, que estaba totalmente irreconocible. Ellos habían estado ahí hace unas horas, y parecía que en esas horas, los setos de 5 metros, habían crecido un metro más. Había un hueco justo delante deellos: era la misma entrada al enorme laberinto que había cruzado hace unas horas, sin embargo, ahora, el camino que había dentro parecía
oscuro y terrorífico.
-- Tienes que entrar Sheffield, ahora, lo hemos encantado, así que, ya no será tan fácil como antes, solo recuerda el camino, «Izquierda, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha al fondo y denuevo derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha y llegas», solo eso, sin embargo, tendrás que guiar a Harry y sobre todo, protegerlo, seguirás el camino que el elija, tendrás que ser su sombra, te adentraras y enseguida, ellos llegaran, así que, tendrás que correr, entra y gira a la izquierda, me aseguraré de que Harry valla a ti, elimina a Cedric, Viktor y Fleur, Harry y Cedric entraran en el primer silbato, no lo olvides.
Son decir mas, la empujó hacia dentro del laberinto, cuando se giro pudo ver a Harry, Cedric, Viktor y Fleur, que bajaban por las colinas.
Se adentro en aquel camino sinuoso y se giro dos veces a la izquierda, luchando contra bestias que Hagrid, les había enseñado en clase.
-¡Los escregutos de cola explosiva de Hagrid! -dijo ella entre dientes intentando apagar el fuego de su manga- ¡Son enormes!
Realizó un hechizo «Reducto» y los envió a la bifurcación de la derecha, sonó un pitido y la chica supo que habían entrado sus amigos, se acercó cautelosamente para mirar como, al llegar a la primera bifurcación, Cedric giraba a la derecha, directo a los escregutos y Harry a la izquierda, hacia ella.
Siguió su camino lanzando hechizos para cubrir a Harry, y el, la seguía de cerca, oyó por segunda vez el silbato de Bagman: Krum acababa de entraren el laberinto.
Se escondió en otra bifurcación y vio como Harry pasaba enfrente de ella, por tercera vez, sono el distante silbato de Ludo Bagman.
El laberinto se volvía más oscuro a cada minuto, conformeel cielo se oscurecía, Harry llegó a una segunda bifurcación.
-¡Oriéntame! -le susurró a su varita, poniéndola sobre lapalma de la mano.
La varita giró y señaló hacia la derecha, a pleno seto donde estaba escondida la chica, ella se alejó a
toda prisa. Entonces, al volver una esquina, vio...
Draco caminaba hacia élla. Avanzaba con sus elegantes pasos, con el rostro cabizbajo y las manos extendidas, como llamándola.
Ella lo quedó mirando, era una trampa, Draco jamás entraría en algo así de peligroso.
Le lanzó un Reducto y Draco salió volando por los aires, se golpeó fuerte al caer y __________ se espanto, sin embargo, el se levantó y siguió caminando hacia ella, ahora, con una cara de pocos amigos.
-¡Anda! -exclamo ella yendo hacia el - ¡tú eres unboggart! ¡Riddíkulo!
Se oyó un golpe, y el mutable ser de Draco estalló en una voluta de humo.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...