La lista

292 24 0
                                    

1.-- Ir a conseguir una reserva de dulces a Honeydukes [√]
2.-- Ir por una reserva de Cervezas de mantequilla a las tres Escobas.
3.-- Ir a Harapos Finos: Moda para magos para conseguir regalos para Mamá y Ginny.
4.-- Ir a Dervish y Banges a conseguir los regalos de Navidad para Percy y Ron.
5.-- Ir a conseguir regalos para Charlie, Bill y Fred.
6.-- Terminar la velada con una cita en Madame Pudipie.
-- Lo siguiente en la lista es... Ir a las tres Escobas.-- dijo George sonriendo.
-- Vamos.-- dijo la chica agarrando su brazo.
La taberna Las Tres Escobas estaba abarrotada de gente, era dificil moverse por entre la multitud así que ___________ fue despacio hasta una mesa vacía que había en un rincón, mientras George se encargaba de pedir las bebidas. En su recorrido vio a Hermione que estaba sentada sola y con un cuaderno, en otra mesa un pcoo distante estaban Fred, Lee y Ron.
-- ¿La querías con jengibre?.-- le dijo George llegando a su lado.
-- Si.-- dijo la chica sonriendole.
-- Ten.-- dijo el chico poniendo un tarro en su mano.
-- ¿Que sigue en la lista galán?.-- le preguntó la chica mientras daba un sorbo a su bebida.
-- Mmmmmm...-- comenzó a decir su amigo mientras ponía una palomita en el número dos.-- Como eres mujer... Y sabes que le gusta a las mujeres, me ayudarás a elegir un regalo para Mamá y Ginny.-- respondio su amigo.
-- De acuerdo.-- aceptó la chica y se giro un poco para ver a la puerta. -¡Mira, es Hagrid! -dijo ella al ver a lo lejos una cabeza llena de greñas hablando con el profesor Moody.
-- Ese profesor es bueno.-- dijo George viendo como Moody se apresuraba hacia Hermione junto a Hagrid.
-- Si claro... Si a ti no te hizo que matarás una araña inocente...-- dijo con un poco de recelo la chica.
Hagrid y Moody estaban hablando con Hermione, bajo la estricta mirada de _____________, la cual, se dio cuenta de que Moody se inclinaba un poco y susurraba cosas, sin embargo, no se inclinaba hacia Hermione, si no hacia otro lado.
-- ¿Que esta...?.--dijo George al ver lo mismo que su amiga, ella sacó de su túnica la varita y le dijo a su amigo.
-- Observa.-- enseguida señaló con la varita y susurro.-- Homenium revelium.
Al tiempo que decía eso se vio momentáneamente a Harry debajo de la capa.
-- Es Harry.-- dijo confundido.-- ¿No le dieron permiso de venir a Hogsmade aun?.-- preguntó.
-- Tal vez no quiere que lo vean.-- admitió la chica leyendo la mente de Harry.
-- ¿Has acabado ya?.-- le preguntó George cuando el dejó su tarto vacío sobre la mesa.
-- Si.-- dijo la chica dándole el último sorbo a su cerveza y levantándose.
-- Vamos a Harapos Finos.-- finalizó el chico agarrando la mano de ____________ para salir rápido de ahí.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora