--- ¿Qu..que ha pasado?.--- dijo abrazándolo, cuando sintió unas manos suaves y delicadas que lo apartaban de el y la abrazaban.
--- Gaunt...-- dijo la chica mientras su voz se iba apagando.-- te «exgañe» tanto.
--- Gracias... Yo también.-- dijo ____________ correspondiendo su abrazo, se giro a sus amigos y dijo.
--- Me alegró por todos ustedes chicos.-- se giro hacia Harry, cuando la puerta se abrió, Dumbledore, Karkarov, Maxime, MacGonagall y Crouch se adentraron en la habitacion.
El profesor Dumbledore miró a Harry.
-¿Echaste tu nombre en el cáliz de fuego, Harry? -le preguntó
Dumbledore con tono calmado.
-No -contestó Harry.
-¿Le pediste a algún alumno mayor que echara tu nombre en el cáliz de fuego?.
-No -respondió Harry con vehemencia.
-¡Ah, «pog» supuesto está mintiendo! -gritó Madame Maxime.
-¡Por Dios, qué absurdo! ¡Harry no
pudo traspasar por sí mismo la raya!.-- dijo ____________.
-Hay que seguir las reglas, y las reglas establecen claramente que
aquellas personas cuyos nombres salgan del cáliz de fuego estarán obligadasa competir en el Torneo..-- habló por fin Crouch.
--- ¡No deberían dejarlo competir!.-- grito ______________.
-Tal vez alguien espera que Potter muera -replicó Moody.
A estas palabras les siguió un silencio extremadamente tenso.
-Como todo el mundo sabe, el profesor Moody da la mañana por perdidasi no ha descubierto antes de la comida media docena de intentos de asesinato -dijo en voz alta Karkarov
-Conque imagino cosas, ¿eh? -gruñó Moody-. Conque veo cosas,¿eh? Fue una bruja o un mago competente el que echó el nombre del
muchacho en el cáliz.
-¡Ah!, ¿qué prueba hay de eso? -preguntó Madame Maxime.
-¡Que consiguió engañar a un objeto mágico extraordinario! -replicó __________.
-Parece que han pensado mucho en ello-apuntó Karkarov con
frialdad.
-Mi trabajo consiste en pensar cómoobran los magos tenebrosos, Karkarov, como deberías recordar.-- advirtio Moody
-¡Hey! -dijo _____________ en tono de advertencia.
-No sabemos cómo se ha originado esta situación, pero no nos queda más remedio que aceptar las cosas tal como están.-- dijo Dumbledore apenado.
-En ese caso... La primera prueba está pensada para medir vuestro coraje -les explicó Crouch a Harry, Cedric, Fleur y Krum- se llevará a cabo el veinticuatro de noviembre, no les está permitido aceptar ayuda por parte de sus profesores. Harán frente al primero de los retos armados sólo con su varita.
-Eso es todo, ¿no?.-- preguntó _____________ con los brazos cruzados.
-Creo que sí -respondió Dumbledore -Profesor Karkarov, Madame Maxime, ¿una bebida antes de que nosretiremos a descansar? -ofreció Dumbledore.
Pero Madame Maxime ya le había pasado a ____________ un brazo por loshombros y la sacaba a ella y Fleur rápidamente de la sala.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...