CCM

268 27 0
                                    

____________ terminó de leer y alzó los ojos hacia Malfoy que la miraba sonriente, a su lado, ahora estaba Anastacia.
-¿Qué quieres decir con eso de «todos odiamos a Hagrid»? -le espetó a Malfoy
-¿Qué son todas estas mentiras acerca de que a ése -dijo Harry señalando a

Crabbe- le dio un terrible mordisco un gusarajo? ¡Ni siquiera tienen dientes!


Crabbe se reía por lo bajo, muy satisfecho de sí mismo, ___________ sólo lo miraba decepcionado.
-Bien, creo que esto debería poner fin a la carrera docente de ese


zoquete -declaró Malfoy con ojos brillantes- Un semigigante... ¡Y


pensar que yo suponía que se había tragado una botella de crecehuesos cuando era joven! A los padres esto no les va a hacer ninguna gracia: ahora todos tendrán miedo de que se coma a sus hijos, ja, ja...


-- ¡Si serás un completo imbecil!.-- le grito ____________ dándole una bofetada.
-- ¿Que te sucede niña tonta? Deja a mi «dgaco».-- decía la voz empalagosa de Anastacia.
-¡Mald...!.-- comenzaba a decir Harry dirigiéndose a Malfoy.
-¿Estáis atendiendo, por ahí?


La voz de la profesora Grubbly Plank llegó hasta ellos, ____________ sentía tanta ira que el

artículo de El Profeta le temblaba en las manos mientras se volvía con la

mirada perdida hacia el unicornio, cuyas propiedades mágicas enumeraba en

aquel instante la profesora en voz alta, para que los chicos también se enteraran.


-¡Espero que se quede esta mujer! -dijo Parvati Patil al terminar la clase, cuando se dirigían hacia el castillo para la comida- Esto se parece más a lo que yo me imaginaba de Cuidado de Criaturas Mágicas: criaturas hermosas como los unicornios, no monstruos...


-¿Y qué me dices de Hagrid? -replicó Harry enfadado, subiendo la

pequeña escalinata.


-¿Hagrid? -contestó Parvati con dureza- Puede seguir siendo


guardabosque, ¿no?


-- La gente idiota abunda por aquí.-- dijo ___________ dirigiéndole una mirada de odio despectivo a ella.
Ella sólo se sonrojo y siguió su camino.
-- Tengo cosas que hacer, los veré después.-- anunció ___________ frente a Harry, Ron, Hermione y los gemelos.
Beso a George rápidamente y salio de ahí furiosa, directo hacia la cabaña de

Hagrid. Llamo a la puerta, y les respondieron los ladridos de

Fang.


-¡Soy yo Hagrid! -gritó ___________ aporreando la puerta-. ¡Abre!


No respondió. Llamo durante otros diez minutos, e incluso golpeo en una de las ventanas, pero no obtuvo respuesta.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora