____________ salió corriendo tan rápido que chocó con Hermione y tiro una caja que traía en las manos.
--- Lo siento Herms.-- dijo ___________ y se agachó, eran unas insignias de diferentes colores, pero todas con las mismas letras: P.E.D.D.O.
-¿«Peddo»? -leyó _____________ cogiendo una insignia mientras se aguantaba la risa y dándosela-. ¿Qué es esto?
-No es «peddo» -repuso Hermione algo molesta-. Es pe, e, de, de, o: «Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros.» Acabo de fundarla.
-¿De verdad? -dijo _____________ sorprendida-. ¿Con cuántos miembros cuenta?
-Bueno, si vos os afiliáis, con dos -respondió Hermione.
- Bueno, me afilió.-- dijo __________ sonriendo.
--- Tendrás que dar dos Sickles para tener una insignia.-- le pidió amable Hermione.
_____________ rebuscó en sus bolsillos y sacó cinco galeones.
--- ¿Con esto será suficiente?.-- le preguntó a Hermione.
--- Claro.-- dijo sonriendo.
--- Bien.-- dijo levantándose y entregándole la caja con las insignias y los cinco galeones.-- Me tengo que ir, nos vemos.
--- Espera, tu insignia.-- le dijo Hermione tendiéndole la insignia.
-- Claro, Gracias.
Dijo y salió corriendo en dirección opuesta.
Llegó rápidamente a su habitación pero Draco no estaba allí, sin más que hacer se quedó dormida.
Al día siguiente despertó por un terrible pensamiento.
Moody sabía lo que ella ocultaba, pensando en que sería lo mejor, decidió enviar una carta a los señores malfoy y asus padres.
Se levantó cuando apenas eran las 4:00 llevaba muy pocas horas durmiendo pero eso importaba poco, se metió a bañar y se arreglo rápidamente, sacó pergamino, y tinta y comenzó a escribir.
Señores Malfoy.
Puede que suene mal en una persona como yo, pero, tengo miedo, Moody es nuestro profesor de Defensa contra las artes oscuras y primero, cierto día ¡convirtió a Draco en un huron!, otro día en su primer clase con nosotros, me hizo hacer la maldicion Avada enfrente de todos, argumentando que el tenía entendido que yo era muy diestra en artes oscuras y al finalizar la clase pidió hablar conmigo en su despacho, me dijo que el sabía mi secreto, el sabe que fui yo quien realizó la marca.
Estoy entrando en pánico, no se si es bueno o malo que el sepa, pero me dijo que el puede ayudarme, me dijo que me hiciera su amigo, no se que esta pasando ayudenme.
________________.
Satisfecha por su carta se levantó y buscó otro trozo de pergamino.
Queridos Padres
Tengo miedo, se que yo quería hacer esta misión, pero me estoy arrepintiendo, el profesor Moody me amenazo, no se si confiar en el o no, me dijo que debía hacerme amiga de Harry, desearía que me ayudarán a saber que hacer.
Con amor ______________.
Tomó ambos pergaminos y salió corriendo camino a la lechucería, un habitáculo circular con muros de piedra, bastante frío y con muchas corrientes de aire, puesto que ninguna de las ventanas tenía
cristales. Sobre las perchas descansaban cientos y cientos de lechuzas de todas las razas imaginables, casi todas dormidas,
Se acercó a su lechuza y le dijo.
--- ¿Podrías enviar ambas cartas? La de tu pie izquierdo es para los señores Malfoy y la derecha es para mis padres.
La lechuza le pellizcó el dedo y ululó como siempre. Luego extendió las alas y salió al mismo tiempo que lo hacía el sol.
Iba saliendo cuando chocó con alguien.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfikce¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...