En cambio, ___________ fue directo a su mesa, se sentó a un lado de Viktor y Salazar, los cuales, al verla, no pudieron evitar preguntar.
-- ¿Estas bien?.-- la chica lucía en extremo sonrojada y contenta.
-- Por supuesto.-- admitió la chica agarrando una papa y comiéndola, enseguida se atrapanto y se giro a su hermano, su expresión de felicidad cambio totalmente a una de enojo y odio.-- ¿Como te atreves a hablarme después de tanto tiempo imbecil? ¿Sabes cuanto te extrañe?.-- dijo mientras le pegaba en el brazo, el chico soltó una carcajada y abrazo a su hermana, cuando ella se calmó, el beso su coronilla y dijo.
-- No eh podido hacer mucho, pero ya eh acabado todo lo que tengo que hacer, no te ignorare pequeña tonta.-- dijo cuando la chica correspondio su abrazo.
-- Ahora.-- comenzó a decir Viktor cuando la vio a los ojos.-- Dinos exactamente que esta pasando con Draco.
-- Pues, ya no andamos, me cambio por Anastacia.
-- Debes ponerle un alto.-- confirmó Salazar.
-- Y pronto.-- admitió Viktor.
-- No se como hacerlo.-- dijo la chica cabizbaja.
-- Trata la como una sangre sucia.-- dijo Salazar encogiéndose de hombros.
-- ¿Como lo hago?.-- pregunto la chica decidida.
-- Recuerdas que... Alguna vez... Me contaste que Alguien te molestaba.-- dijo Viktor viéndola, la chica asintió con la cabeza.-- Bueno, hay una posibilidad de que ella se una de las chicas.
-- Molestala tu, herir o ser heridos hermana.-- dijo Salazar besandole la coronilla y saliendo.
-- Iré a la biblioteca.-- dijo Viktor también levantándose.-- Te quiero pequeña... Cuidate de ella.-- dijo Antes de besar su mejilla y salir.
La chica salió en dirección a las mazmorras por ropa, hoy dormiría con Harry, o eso se suponía, fue por ropa y cuando iba de regreso se encontró, para su desgracia, con Draco.
-- Hola Osita.-- le dijo el chico cuando salió detrás de una columna que lo ocultaba.
-- Huron.-- dijo ella caminando más rápido.
-- ¿A donde dormiras?.-- dijo el alcanzandola.
-- Con Viktor... Supongo... No se.-- dijo ella indiferente.
-- Hoy Anastacia no estará.-- dijo el con morbo.
-- ¿Te pregunte?.-- respondio grosera la chica.
-- Pensé que... Como ya no tienes novio, podrías tener uno que otro amigo.-- sincero el chico de ojos grises corriendo para ponerse adelante de ella, cuando estuvo al frente de ella dijo.-- Yo podri ser tu amigo.
-- No salgo con la basura que deje.-- dijo ella sonriendo.
-- Yo no soy la basura...-- admitió Draco agarrándole la mejilla y pegándola a la pared.
-- Draco... Ahorita no molestes.-- le dijo la chica con una mueca.
-- Yo si salgo con la basura que deje alguna vez.-- dijo el chico con la voz que, alguna vez, le gusto mucho.
-- Basta.-- dijo otra voz, la voz empalagosa de Anastacia, Draco se separó en un dos por tres y tanto el, como ____________ vieron a la chica.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...