Tonterias

315 25 0
                                    


Todos los cuidadores sacaban la varita.


-¡Desmaius! -gritaron al unísono.


El más próximo de los dragones se balanceaba y se desplomaba.
Los cuidadores de los dragones se dieron prisa en tensar las cadenas y asegurarlas con

estacas de hierro, que clavaron en la tierra utilizando las varitas.


Los tres se acercaron hasta la valla, seguidos por Harry. En aquel momento, el primer cuidador que les había advertido que no se acercaran, corrió hasta ___________ y la abrazo, haciéndola girar.
-- ¡Hermosa!-- dijo cuando besaba su coronilla.
-- Charlie.-- dijo ella abrazándolo.-¿Va todo bien? -preguntó, jadeante
-Ahora no deberían darnos problemas. Les dimos una dosis

adormecedora para traerlos y

despertaran en tranquilidad, pero no les hizo mucha gracia, ninguna gracia...-- comenzó a decir Charlie.
-¿De qué razas son, Charlie? -inquirió ___________ abrazandolo con mas fuerza.
-Éste es un colacuerno húngaro -explicó Charlie señalando al mas cercano- Por allí hay un galés


verde común, un hocicorto sueco y un bola de fuego chino.
-No sabía que la iba a traer, Hagrid -dijo Charlie, ceñudo viendo a Madame Maxime - Se supone que los campeones no tienen que saber nada y ahora ella se lo dirá a su alumna, ¿no?


-Sólo pensé que le gustaría verlos. -Hagrid se encogió de hombros.
-¡Vaya cita romántica, Hagrid! -exclamó ____________ con sorna.


-Cuatro... uno para cada campeón, ¿no? ¿Qué tendrán que hacer?,


¿luchar contra ellos?.-- dijo Hagrid.
-No, sólo burlarlos, según creo -repuso Charlie-. Estaremos cerca, por si la cosa se pusiera fea. -- dijo el chico haciendo una mueca, enseguida pregunto-¿Qué tal está Harry?.
-Bien -respondió _____________ viendo a donde estaba Harry y sonriendo.
-Pues espero que siga bien después de enfrentarse con éstos -comentó Charlie en tono grave- No me he atrevido a

decirle a mi madre lo que le esperaba en la primera prueba...
Cuando terminaron de Hablar, ____________ regreso con Harry, mientras Hagrid iba con Madame Máxime.
-- No se si alegrarme o no de haber visto eso.-- dijo Harry cuando iban de regreso al castillo.
-- Te habrías desmayado si lo hubieras visto ese día.-- admitió ____________ y agrego alzándose de hombros.-- yo me habría desmayado.
-- Solo me enfrentare con un palito a un dragón de quince metros de altura y que echa fuego por la boca.
-- Tu puedes.-- inquirió la chica abrazándolo.
-- Demonos prisa, tenemos 15 minutos para llegar junto a la chimenea.
-- Si.-- aceptó la chica.-- Cubrete con la capa, no es bueno que te vean por aquí.-- inquirió ella.
Pero entonces, cuando comenzo a caminar mas rapido, Harry chocó contra algo.
-¡Ah!, ¿quién está ahí? -dijo una voz.


_____________ regreso a paso veloz.
-¿Quién está ahí? -repitió Karkarov, receloso, escudriñando en la

oscuridad.


-- ¿Que hace tan tarde por aquí Karkarov?.-- preguntó la chica apareciendo detrás de un árbol.
-- ¿No es muy tarde para que andes por aquí Sheffield?.-- sincero Karkarov.
-- Estoy acargo de custodiar los terrenos de Hogwarts, así que... Si quieres te doy permiso de que veas lo que quieres ver... Siempre y cuando... Te vallas ahora.
Karkarov la miro receloso y luego se internó entre los árboles y se dirigió hacia donde se hallaban los dragones.


-- ¿Estas bien?.-- susurro __________ ayudando a Harry a pararse.
-- Si, Vamos rápido.-- dijo el chico y ambos, muy despacio y con mucho cuidado, reemprendieron el


camino hacia Hogwarts en la oscuridad, tan rápido como podían sin hacer

demasiado ruido.


-«¡Tonterías!» -le dijo casi sin voz Harry a la Señora Gorda, que dormitaba en

su cuadro tapando la entrada.
-Si tú lo dices... -susurró medio dormida, sin abrir los ojos, y el cuadro giró para dejarlo pasar.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora