El que comenzó a cuchichear ahora fue Harry.
-pero los dragones no tienen pelo, aliento de pimienta... eso sería echar más leña al fuego, lengua de cuerno... precisamente lo que necesitaba: darle al dragón una nueva arma...-- ___________ lo observaba con los ojos entrecerrados hasta que escuchó a Hermione susurrar.
-¡Oh, no!, aquí vuelve. ¿Por qué no puede leer en su barquito? -dijo irritada cuando Viktor Krum entró con su andar desgarbado, le dirigió una sonrisa a __________ y se sentó en un distante rincón con una pila delibros- Vamos, Harry, volvamos a la sala común... El club de fans llegará
dentro de un momento y no pararán de cotorrear...-- comenzó a decir Hermione.
Y, efectivamente, en el momento en que salían de la biblioteca, entraba depuntillas un ruidoso grupo de chicas.
____________ se despidió de ellos y fue camino al gran comedor.
-- ¿Podemos «hablag»?.-- dijo una voz empalagosa a sus espaldas antes de que ___________ abriera las puertas del gran comedor, se dio la vuelta y le sonrió al tiempo que cruzaba sus brazos.
-- Claro.-- respondio sonriente al tiempo que hacia una mueca y la jalaba a un salón vacío.
-- Alejate de «Dgaco».-- dijo rápidamente su acompañante y se dispuso a salir, ___________ la tomó del brazo y preguntó.
-- ¿Y si no quiero?.
La chica soltó una carcajada y jaló su brazo de manera tosca para que ___________ la soltara, le dio un empujón a ___________ haciéndola que pegara en la pared, la chica soltó un gemido y Anastacia se le acercó peligrosamente al tiempo que decía.
-- ¿En «vegdad Cges» que te tengo miedo?, ¡«Pog Meglin»!, tu no «eges» nadie... Ya te quite tu lugar en «Slythegin», no se «pog» que estas ahí si no tienes nada de «ggandeza».
La chica la miro a los ojos y la empujó lejos de ella, haciendo que Anastacia se pegara en una silla.
-- El sombrero seleccionador jamás se equivoca querida, y tiene razón.-- dijo Antes de acercarse peligrosamente a Anastacia.
-- No te «acegques».-- pidió la chica caminando igualmente hacia ella para intimidarla.-- Tal vez no este en Beauxbatons pero ya tengo amigos que «sacagían las gaggas pog» mi.-- dijo Antes de señalar a la puerta.
Pansy y Blaise estaban recargados sobre ella, la chillona risa de Pansy rezono por la habitación.
-- ¿Que hacen ustedes aqui?.-- preguntó __________ con enojo.
-- Apoyar a una amiga...-- respondio Pansy mientras hacia lo mismo que Anastacia, acercarse lentamente con la intención de empujar a ___________.
-- Ella si es mi amiga.-- dijo Pansy antes de levantar la mano para pegarle a ___________.
-- No te atrevas.-- dijo _____________ cuando agarró la mano de Pansy en el aire.-- Parkinson... No eres nadie.-- repuso riendo.-- ¿Cres que caería tan bajo como para permitir que me golpees?.-- le preguntó al tiempo que empujaba su brazo.
-- Tu no «eges» así.-- repuso Anastacia detrás de ella, __________ ya se había olvidado que ella estaba atrás.
Se giro y vio que Anastacia también levantaba la mano, la chica antes de decir algo le tomó el brazo y vociferó enojada.
-- Si me quieres conocer, eso harás.... Ni Malfoy te salvara.-- repuso ella al tiempo de arrojaba su brazo y la empujaba.-- ¿Cres que Malfoy importa?, ¿cres que prefiere a una fracesita?, ¿Acaso creiste que le gustabas?... No eres nadie.-- dijo Antes de voltearle una cachetada y salió empujando a Pansy y Blaise.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fiksi Penggemar¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...