Caminaron hasta casi llegar al final de la calle, cuando entraron, ___________ quedó fascinada. Había ropa muy peculiar, en especial, calcetines extraños, aunque, también había una variedad de vestidos muy lindos.
-- Esos.-- dijo la chica cuando vio dos lindos vestidos, uno rojo sin escote y hasta la rodilla, era perfecto para Molly, además, con un golpe de varita, se ajustaba hasta el más grande o más pequeño cuerpo, el segundo, era de color azul, con un poco de escote, a la cintura y arriba de las rodillas, perfecto para Ginny.
-- Bien, esos.-- dijo el chico después de dejar dos vestidos con cuello de tortuga y hasta el tobillo, con largas mangas, perfecto para Ginny y su madre, según el.
Salieron con los dos vestidos ya envueltos en bolsas de regalos y se encaminaron directamente hacia Dervish y Banges.
-- ¿Nos falta mucho?.-- decía un poco cansada la chica.-- Esta oscureciendo.
El chico sacó el pergamino y puso unas palomitas en algunos puntos para después enseñarle.
1.-- Ir a conseguir una reserva de dulces a Honeydukes [√]
2.-- Ir por una reserva de Cervezas de mantequilla a las tres Escobas. [√]
3.-- Ir a Harapos Finos: Moda para magos para conseguir regalos para Mamá y Ginny. [√]
4.-- Ir a Dervish y Banges a conseguir los regalos de Navidad para Percy y Ron.
5.-- Ir a conseguir regalos a Zonko para Charlie, Bill y Fred.
6.-- Terminar la velada con una cita en Madame Pudipie.
-- Sólo Vamos por los regalos de mis hermanos y acabamos linda.-- repuso sonriendo.
Salieron de Dervish y Banges con un chivatoscopio para Ron y una vuelapluma para Percy, sin demorar mucho, fueron a Zonko por una variedad de bombas fétidas, caramelos del hipo, jabón de huevos de rana y tazas que muerden la nariz.
-- Sólo queda un lugar.-- dijo George remarcando las palomitas en la lista.-- Madame Pudipie.-- dijo al tiempo que veían a la mágica y estrecha tienda, adornada hasta el suelo de corazones de humo mágicos, con arcos y lazos y pequeñas mesas circulares para dos personas.
-- Oh... Tan lindos.-- decía la voz de Madame Pudipie al tiempo que tomaba sus cosas y las ponia por debajo de la mesa.-- ¿Primera cita mis niños?.-- preguntó con una sonrisa.
-- Así es.-- aceptó George con una sonrisa.
-- Ya se que les gustara.-- dijo la señora antes de salir corriendo.
-- Lindo lugar.-- dijo ____________ un poco nerviosa.
-- ¿No te gusta?.-- pregunto el chico un poco triste.-- Nos podemos ir...
-- No es eso.-- le corto la chica.-- es sólo que ya esta oscureciendo... Tal vez nos perdamos la cena o se enojen de que no llegamos a tiempo.
-- Dejamelo a mi.-- aceptó el chico cuando la señora regreso con dos tazas de te de manzanilla, (a las cuales agrego un poco de amortentia) y unos panecillos de chocolate con menta.
Terminaron sus bebidas y su comida y regresaron al castillo, con una variedad enorme de regalos y mucho que pensar.
-- eran muchas cosas.-- admitió la chica después de leer el pergamino de George.
1.-- Ir a conseguir una reserva de dulces a Honeydukes [√]
2.-- Ir por una reserva de Cervezas de mantequilla a las tres Escobas. [√]
3.-- Ir a Harapos Finos: Moda para magos para conseguir regalos para Mamá y Ginny. [√]
4.-- Ir a Dervish y Banges a conseguir los regalos de Navidad para Percy y Ron. [√]
5.-- Ir a conseguir regalos a Zonko para Charlie, Bill y Fred. [√]
6.-- Terminar la velada con una cita en Madame Pudipie. [√ ♥]
-- No tanto.-- dijo George soltando una risa.-- Bien, nos vemos luego.-- dijo el chico antes de besar su mejilla e ir a la mesa de los Griffindor.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...