Se levantó y se acercó a Goyle, el cual comenzaba a despertar.
-- ¿Estas bien?.-- le preguntó ella al ver que este abrió los ojos.
-- Creó... ¿Estas enojada?.-- le preguntó este apenado.
-- No.-- admitió la chica con una sonrisa.-- ¿Es feliz?.-- preguntó ella con un tono de tristeza.
-- ¿Quien?.-- le dijo el chico confundido.
-- Draco.-- agrego ella intentando reír.
-- Pues... No lo se, el y Blaise no se hablan, Astoria esta enojado con el, Pansy se deja llevar por Anastacia, Theo la odia, ami y a Crabb no nos cae bien, pero no decimos nada, Draco, se que aveces en la noche llora, pero no dice nada y se que tu igual lloras...
-- Yo no lloró.-- dijo ella riendo nerviosa.
-- Se que finges que no te importa pero te mata por dentro verlo con alguien más.
-- Ya no Goyle, ahora, estoy con George.-- dijo ella riendo ahora más sincera.
-- Esperó que no te olvides de nosotros hermosa.-- le dijo el agarrando su mejilla.
-- Claro que no feo.-- respondio ella tocando su nariz.
El sonrio y ella se levantó en dirección a la salida.
Camino al gran comedor, para comer algo ligero, se encontró con Harry, el cual venía de salida.
-- Guapo.-- le grito ella a Harry, el ensegudia se dio la vuelta y le sonrió.
-- Hermosa.-- dijo cuando se iba acercando a ella para besarle la nariz.
-- ¿Ya has acabado?.-- le dijo ella señalando el gran comedor.
-- Si.-- le dijo el.-- ¿Ya comiste?.
-- Ya.-- mintió la chica.
-- Iré a mi sala común, ¿vienes?.-- le preguntó el ofreciéndole su brazo.
-- Vamos.-- aceptó ella tomando su brazo.
Ambos caminaro de regreso a la sala común de Griffindor.
Cuando llegaron, ella lo envió a que se pusiera la pijama, el bajo sonriente y le mostró una carta.
Era de sirius.
Harry:
No puedo decir en una carta todo lo que quisiera, porque sería
demasiado arriesgado si interceptaran la lechuza. Tenemos que hablarcara a cara. ¿Podrías asegurarte de estar solo o con _______________ junto a la chimenea de
la torre de Gryffindor a la una de la noche del 22 de noviembre?
Sé mejor que nadie que eres capaz de cuidar de ti mismo, (ademas _____________ tambien te cuida bien) ymientras estés cerca de Dumbledore, _____________ y Moody no creo que nadie te
pueda hacer daño alguno. Sin embargo, parece que alguien está
haciendo intentos bastante acertados. El que te presentó al Torneo
tuvo que arriesgarse bastante, especialmente con Dumbledore tan
cerca.
Estate al acecho, Harry. Sigo queriendo que me informes de
cualquier cosa anormal. En cuanto puedas, hazme saber si te viene
bien el 22 de noviembre.
Sirius
-- Me tiene confianza ¿eh?.-- dijo la chica sonriendole a Harry.
-- Yo también lo hago.-- le respondio su amigo abrazándola, eso hizo que ella sintiera una punzada de dolor en su corazón.
-- Bien campeón, mañana nos vemos.-- dijo la chica separándose de el.
-- Quedate.-- dijo el rápidamente tomándola del brazo.
La chica y el se miraron por un momento, entre ellos nunca había ocurrido nada, tal vez lo mejor era que no ocurriese, pero, en esos momentos, ninguno pensaba ciertamente bien.
-- Claro.-- aceptó la chica y subieron a la habitación compartida de Harry.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...