-- Creó que la señorita Sheffield nos ha dejado con la boca abierta, no me disgustaría volver a escuchar esa pieza, o alguna otra que tenga.-- dijo Dumbledore caminando hacia ella.
-- Oh, por supuesto, si lo desea... Cantaré.-- dijo, volvió a ver hacia el público, Draco la miraba con los ojos rojos, el sabía que esa canción era para el, ella se giro un poco y vio a los gemelos, parecían impresionados por su voz, aunque, tal vez no habían captado la esencia de la canción, de hecho, nadie, aparte de ella y Draco lo había hecho.
Se acomodo el cabello, dio un golpe con su varita al piano y comenzó de nuevo.Solo necesitas luz cuando hay poca,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya. Solo sabes que lo has pasado bien cuando lo estás pasando mal.
Solo odias el camino cuando echas de menos tu casa, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya, cuando dejas que se vaya.Mirando el fondo de tu vaso,
deseando que algún día tu sueño será para siempre, pero los sueños tardan en llegar, y se van pronto.La ves cuando cierras los ojos,
tal vez algún día entiendas por qué
todo lo que tocas se muere.Pero solo necesitas luz cuando hay poca,solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya. Solo sabes que lo has pasado bien cuando lo estás pasando mal.
Solo odias el camino cuando echas de menos tu casa, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya.Mirando al techo en la oscuridad,
el mismo sentimiento de vacío en tu corazón, porque el amor llega lento, y se va rápido.La ves cuando te duermes, pero nunca la puedes tocar, ni mantener, porque la querías demasiado, y te hundiste muy hondo.
Bueno, solo necesitas luz cuando hay poca, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya. Solo sabes que lo has pasado bien cuando lo estás pasando mal.
Solo odias el camino cuando echas de menos tu casa, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya.
Y dejas que se vaya.
Y dejas que se vaya.
Bueno, dejas que se vaya.Pero solo necesitas luz cuando hay poca, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya. Solo sabes que lo has pasado bien cuando lo estás pasando mal.
Solo odias el camino cuando echas de menos tu casa, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya.Porque solo necesitas luz cuando hay poca, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya. Solo sabes que lo has pasado bien cuando lo estás pasando mal.
Solo odias el camino cuando echas de menos tu casa, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya.
Y dejas que se vaya.Cuando se detuvo, la multitud comenzó a virotear aún más fuerte que antes.
-- De haber sabido que usted cantaba así, no contratábamos a otras personas -- dijo Dumbledore a su lado.-- Le damos las gracias por esto, estuvo maravillosa, me gustaría que cantara otras piezas después.-- dijo el y ella se sonrojo.
-- Ahora, Demos la bienvenida a las brujas de Macbeth.
En la sala entraron un grupo de hombres, de jóvenes magos, no les quedaba para nada el nombre.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...