--- ¿Como habéis estado mi niña? ¿Te gusta Hogwag?.-- le decía mientas iban saliendo.
--- Oh claro... No es tan bueno como Beauxbatons pero...-- dijo ____________ intentando sonar amable con su ex directora.
--- ¡«Pog» supuesto que ninguna escuela es «mejog» que Beauxbatons.--- advirtió Fleur con enfado.
--- ¡«miga» que «teneg» dos campeones es «caeg» muy bajo.-- decía Madame Maxime al llegar a la puerta.
--- Bien.... Mañana conversaremos más, tengo que ir con mi casa, nos veremos pronto.-- se despedido ___________ besando las dos mejillas de sus acompañantes y salió en dirección opuesta, hacia la sala común de Slytherin.
-- Descansa bonita.-- escuchó que Alguien le gritaba, era Viktor.
-- Gracias caballero.-- respondio enviándole un beso, en modo amistoso claro.
-- Deberíamos Salir... Algún día.-- le dijo mienttas besaba su nariz.-- nos vemos.
Dijo y ambos fueron en diferentes direcciones, cuando llego a la puerta de su sala común, habló.
«Veritaserum» dijo una voz detrás de ella, la voz fría y que siempre arrastraba las palabras que ____________ conocía muy bien, la voz de Draco Malfoy.
--- ¿Donde has estado todo el día?.-- preguntó ___________ dándose la vuelta y quedando frente a Draco, para sorpresa suya, el chico la ignoró y paso a un lado de ella, en dirección a su dormitorio.--- ¿Me habéis oido?.-- volvió a decir parándose frente a Draco, el sólo hizo una mueca y dijo.
--- ¡Vamos!, me siento cansado, necesitó dormir, ¡Quitate!.
--- Draco...- dijo la chica cuando el la hizo a un lado.
--- mañana hablamos.-- se limitó a decir el chico.
--- ¿Que te sucede?.-- preguntó ___________ viendo la espalda de Draco mientras se sobaba las costillas, ya casi había olvidado que se sentía mal.
--- ¿A mi?, nada, la pregunta es para ti, ¿no lo Cres?.-- le dijo Draco caminando hacia su cuarto.
--- A mi no me sucede nada Draco, yo no te ignoró.--- iba diciendo la chica a sus espaldas mientras subían hacia sus cuartos.
--- ¿Que hacías con Potter hace unos días afuera de aqui?.-- se limitó a decir Draco mientras abria la puerta de su cuarto.
--- ¿Que?.-- preguntó _____________ incrédula del tipo de preguntas que le hacia el rubio.
--- ¿Que hacías con el?.-- dijo el rubio sentándose en su cama.
_____________ entró y cerro la puerta.
--- Llevó días Buscándote, ese día salí antes que todos para ir a buscarte, tuve una discusión con una chica y Harry me defendió de ella..
Respondio ____________ viendo a Draco.
--- Oh claro.-- dijo el chico escéptico.
--- ¿No me Cres?.- preguntó ____________
--- Oh, claro que lo hago.... Pero.... Me contaron algo más.
--- ¿ah si?... ¿Quien y que?.
--- No te interesa, sabes lo que haces, ¿no Sheffield?
--- ¿Por que andas tan cabreado conmigo Draco?.-- le dijo la chica con los ojos llorosos.
--- Vete a tu habitación.
--- ¿Que?.
--- Oh, ¿Prefieres irte con Potter?.-- dijo Draco girándose a verla.-- dices que te defendió hace tiempo....
--- ¡Por dios Draco!... ¡Es Harry!.
--- ¿Y?.-- pregunto el rubio viendo a ______________.-- Antes te gustaba...
--- ¡Fue hace casi Tres años!, ¡Superalo!.-- le grito ____________.
Draco la vio y simplemente le dijo.
--- Me iré a dormir.
Tiró de las colgaduras del dosel de su cama para cerrarlas, dejando a____________ allí, de pie junto a la puerta, mirando las cortinas de terciopelo Verde que en aquel momento ocultaban a una de las pocas personas de las que nunca
habría pensado que no le creería.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fiksi Penggemar¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...