Familia

438 38 0
                                    

Mientras ponía agua en la cacerola escuchaba.
-Estoy seguro de que los mortifagos tendrían aún más miedo que nosotros si volviera. Cuando perdió sus poderes, lo negaron y regresaron a su vida cotidiana.
-Entonces... los que hicieron la Marca Tenebrosa... ¿lo hicieron para mostrar apoyo a los

mortífagos o para espantarlos?.-- dijo Hermione.
-Puede ser cualquier cosa, Hermione -admitió ____________ regresando con el agua.
- Pero sólo los mortífagos sabían formar la Marca. Me sorprendería


muc que la persona que lo hizo no hubiera sido en otro tiempo un mortífago, aunque no lo sea ahora... -- dijo el señor Weasley.
____________ se fue a sentar con Percy y puso alcohol en el agua, remojo el trapo y cuando estaba parándole la hemorragia nasal a Percy el señor Weasley dijo rápidamente.
--- Escuchad: es muy tarde, y si vuestra madre.-- dijo viendo a sus hijos.-- se

entera de lo sucedido.... Lo que vamos a hacer es

dormir unas cuantas horas y nos iremos de aquí en uno de los primeros trasladores.


Todos se levantaron y sólo quedaron __________ y Percy.
--- Oye...-- comenzó a decirle Percy.-- hace poco recupere la memoria... Y parece que nos llevábamos bien... ¿A que no Sheffield?.-- le dijo el soriendo con dolor mientras ___________ le limpiaba la cara.
--- Pues... Para ser sincera... No recuerdo mucho.
Se levantó y comenzó a buscar en su bolsa.
--- ¿amigos?.-- le preguntó Percy mientras la chica le entregaba una pastilla.
--- Claro.. Siempre y cuando no se te suban los aires del ministerio..- le dijo la chica riendo mientras Percy se tomaba la pastilla con el ceño fruncido.
Enseguida Percy le dedicó una sonrisa y fue a dormir, dejando sola a la pequeña ____________, que de momento a otro desapareció para poder ir con su familia, los necesitaba.

Dos segundos después llegó a casa, salió corriendo hacia el patio, pero el camping no estaba, regreso a la sala y lo vio, ya guardado y doblado cuidadosamente, se asomó a la cocina y escuchó.
--- ¿Por que dejas sola a tu hermana? ¿No sabes el peligro que corre?... Si dices que el señor Malfoy le dijo que ella tenía que hacer esa marca... Significa que por fin va a empezar la iniciación.... No se si la pospongan.... Pero...
--- ¡No sigas madre!.-- dijo salazar levantándose irritado.-- ¡ella me corrió! Yo... Iba a tomar su lugar... A estas alturas el que sabe más artes oscuras soy yo... ¡Yo y sólo yo!, ella no es más que una niña tonta...
Todos, incluidos los compañeros de Quidditch de Salazar se quedaron callados.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora