-- ¿«pog» lo menos sabes donde esta?, ¿o te haces tonta pansy?, no se «pog» que «eges» mi amiga, no me gusta la gente imbécil.-- decía la voz empalagosa de Anastacia.
-- Por supuesto que se lo que hago, no soy tonta Anastacia, se que ella deja todas sus cosas, incluida su varita, sabe hacer magia sin ella.-- decía Pansy, cada vez sonaba más fuerte su voz.
____________ empujó a George detrás del cuadro.
-- Shhhh.-- le dijo con una seña y rápidamente fue corriendo al otro lado de la habitación, levantó un poco el colchón de su cama, sacó una caja de color azabache en buen estado, dentro estaba la varita de ___________, la sacó y fue corriendo a donde estaba George mientras escuchaba.
-- «Espego» que no «duegma» en su «cuagto», planeaba «dogmig» ahí.-- decía ella más cerca.
Dos segundos después, la puerta se abrió, George y ___________ se dejaron de mover, habían quedado frente a frente.
-- Debería de estar cerca de su cama, siempre la pone en un lugar donde sea fácil sacarla.-- dijo Pansy urgando entre su mesita de noche.
-- Si «segas» idiota, a este paso ya la debió de «habeg» cambiado de «lugag».
-- ¿Como sabria ella que íbamos a venir a buscar su varita para estropearla?.-- preguntó Pansy.-- Además, ¿como sabría ella que también vendríamos a buscar cosas para hacer una poción multijugos?
-- Puede «Pageceg» tonta «pego» no lo es.-- dijo Anastacia.
-- ¿Una poción multijugos?.-- preguntó en un susurro George.
-- De seguro es algo para Draco.-- dijo ella también en un susurro.
Afuera del cuarto se escucho que Alguien venía, así que todos, (tanto George y ___________, como Pansy y Anastacia) se quedaron callados.
-- Blaise, enserio, debes ordenar tus prioridades, Anastacia no es nadie en comparación a ___________, tal vez hice mal en darle celos a ____________ con ella, pero.... Pansy no es mi tipo.-- decía una voz fría que arrastraba las palabras.
-- Draco, quizás debiste dejarme a Anastacia a mi.-- dijo Blaise revelando la identidad de la otra persona.
-- Bien Blaise, dejame dormir, tengo que cerrar el cuarto antes de que Anastacia quiera dormir conmigo.-- Dijo Draco.
-- Nos vemos.-- dijo Blaise y por fin hubo silencio, después de un golpe de una puerta al cerrar.
-- ¡Olvidalo!.-- grito Anastacia.-- Ya «buscage otga fogma» de «vengagme» de ___________.
Se escucho denuevo el sonido de que acababan de c.errar una puerta, George y ____________ no se movieron, se quedaron viéndose el uno al otro.
-- Sinceramente, muero por un beso tuyo en este momento.-- dijo George viéndola directo a los ojos.
-- Entonces hazlo.-- reprochó la chica juntando sus labios con los de el.
Esta ve, fue un beso limpio, tierno, sin nada de perversión, cuando se separaron, ambos salieron rápidamente de atrás del cuadro, tomaron las bolsas y salieron.
-- ¿Trajiste la bolsa que dejamos encima de la cama?.-- le preguntó cuando cerraba la puerta de la sala común.
-- Oh, diablos.-- dijo George sonriendo.
-- Espera aqui.-- dijo dándole la bolsa que ella tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...