Hola

312 16 14
                                    

Bueno primero que nada, gracias por leerme.
Quería hacer que supieran que, esta historia se acabó, sólo subiré un último capítulo y comenzare la continuación, el siguiente libro se llama
Destino de una Sheffield/Gaunt T5.
Aún no comienzo bien con la trama, supongo que Tardare un tiempo en poder subir más capítulos en aquel libro nuevo que iniciare, pero, si les gusto este libro, el otro sera pan comido y les encatara.
Se que tal vez son algo largos, pero intento destacar las partes interesantes de la historia.

George volvió a terminar con _____________, tenia pensado en que ellos siguieran siendo amigos y que cuando _____________, se convierta en mortifago, se vuelva diferente, ósea, más mala en cierta forma, que sólo ayude a sus amigos pero que con las personas que se porten mal con ella que sea mala.
¿Quieren que comience a andar rápidamente con Draco o las dejó sufrir otro tiempo?
Tenía la idea de que... Draco intentará conquistarla, pero como ella esta deprimida por ser mortifago, no se deje conquistar fácil, y que después, comience a gustarle de nuevo Draco por que se de cuenta de que es el único en el que puede confiar.
Pero, tenía pensado que Draco la engañe con alguien...
Y que ella este sin novio por primera vez.
También, ¿opinan que Salazar debería de pasar a ser de nuevo un personaje principal o les gusta más como personaje ocasional? ¿Lo mandamos a Hogwarts o Durmstrang? ¿Creen que ____________ debería de hacer más amistad con Harry y Ron?

¿Prefieren que ____________ ande con algún otro personaje?

Hasta ahorita a habido estos romances.
Oliver Wood y _________
George Weasley y __________
Draco Malfoy y ___________
Percy Weasley y ____________
Y aveces o algo así, Harry Potter y _____________.

¿Cual les gusta más? ¿O cual le sgustatia que comenzará a hacer?, no se, tal vez podría tener un breve romance con Blaise, o yo que se, pero bueno, en realidad esa idea me gustaría más para el sexto libro.

Ya estoy ideando el último libro, el libro en el cual se cuenta lo que paso después de la guerra.
En realidad, se cuenta todo.
De como fue la infancia, adolescencia adultez y todo de los gemelos.
Se explica de donde tienen parentesco con Voldemort y todo eso, pero, ¿Con quien les gustaría que se quedara Rayita?
¿Les gustaría que hiciera finales alternativos de todos con los cuales pudo haber quedado?
A mi me encantaría, aunque, serían demasiados libros, pero todos serían vidas diferentes.

Comenten por favor.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora