abrelo

270 24 0
                                    


Se dio la vuelta y regreso a su habitación, entró sin ver otro lado que no fuera su cama, se agacho y la vio en el suelo, se levantó a recogerla y cuando estaba apuntó de salir, la puerta se cerro, la había cerrado Draco.
-- Hola hermosa.-- dijo Draco con su mejor voz.
-- Huron, Quitate.-- reprochó ella con una cara de malas pulgas.
-- ¿Hasta cuando vas a seguir fingiendo que no me extrañas?.-- preguntó el, ella no notó nada de sarcasmo en su voz.
-- Dijiste que nadie me lastimaria.-- dijo ella sería.
-- ¿Para que dejar que Alguien te lastime si Puedo hacerlo yo?.-- dijo ufano el chico.
-- Para empezar... Nunca debí inverntarme un futuro contigo.-- dijo ella sonriendo.-- Todo lo que me dijiste.... ¿Era cierto?.-- dijo ella aún sonriendo.
El chico se quedó callado.
-- Eso crei.-- dijo ella sintiendo como unas lágrimas brotaban de su mejilla.
-- Estaré aquí, aunque no me quieras cerca.-- dijo el viéndola a los ojos.
-- Nunca sabras lo mucho que me gustaste... Tal vez deberíamos hacer como que todo esta bien.-- dijo ella limpiándose las lágrimas, el chico la observaba sin decir nada.-- ¡Diablos!.-- grito la chica.-- Dime algo.... Estoy renunciando a ti.
-- No puedes renunciar a algo en lo que piensas todos los días.-- dijo el chico apartando la vista.
-- Dejame aclararte algo... Tu te fuiste sólo.-- dijo ella y empezó a ennumerar con las manos.-- No por las circunstancias, no por otras personas, no por mi culpa... Te fuiste por que quisiste.
-- La verdad... No se a quien engaño, Necesitó tus buenos días y ati.-- dijo el chico volviendo a mirarla.
-- Quiero que seamos amigos, no quiero que me veas como algo más, simplemente amigos.-- dijo ella dándole la mano, el chico la tomó y la estrecho, ella, sin decir nada más, tomó la bolsa del piso y salió, se quedó un momento parada ahí afuera, hasta que escuchó adentro a Draco gritar y golpear cosas, le dolia escucharlo así que, se limpio las lágrimas y salió.
Afuera George la esperaba.
-- ¿Por que Tardaste tanto?.-- le preguntó.
-- Anastacia.-- dijo ella con una mueca.
-- No te preocupes hermosa, ya nos haremos cargo de ella.-- le dijo al tiempo que la abrazaba.
Fueron corriendo a la sala común de Griffindor, en las mesas pusieron pasteles y botellas de zumo de calabaza y cerveza de mantequilla. Encendieron bengalas del doctor

Filibuster y colgaron estandartes, los cuales representaban a Harry volando con su Saeta de Fuego.
-- Es una buena fiesta.-- dijo ___________ a los gemelos, que estaban apartados de los demás y hablaban cómodamente.
-¡Sí, vamos, Harry, ábrelo! -Dijeron muchas personas, ____________, Fred y George, se giraron y vieron a Lee, que le pasaba el huevo a a Harry, el cual, hundió las uñas en la ranura y apalancó para abrirlo.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora