Moody

356 29 0
                                    

Cuando acabó la clase la mayoría comentaba cosas sobre las maldiciones o _____________ en un tono de respeto y temor.
—¿Visteis cómo se retorcía?
—Y cuando _____________ la mató... ¡simplemente así! ¡Todos supimos que era peligrosa desde que abrió la cámara de los secretos y secuestro a la chica!
--- ¡Callense ya!.-- les grito _________ a todos los que hablaban de ella, estos la miraron con miedo y se dispersaron.
--- Daos prisa —les dijo ___________ muy tensa a sus amigos y se quedó viendo a Neville, el cual se hallaba de pie, solo en mitad del pasillo, dirigiendo al muro de
piedra una mirada horrorizada.
—Neville... —lo llamó ____________ con suavidad y una sonrisa.
Neville la miró con miedo.
—Ah, hola —respondió con una voz aguda—. Qué clase tan interesante, ¿verdad?..... creó que me iré primero... Tengo hambre.
—Neville, ¿estás bien? —le preguntó ____________.
—Sí, sí, claro, estoy bien —farfulló Neville —. Una cena muy interesante... clase, quiero decir... ¿Qué habrá para cenar?
—Neville, ¿qué...? .-- estaba apuntó de decir ___________ cuando oyeron tras ellos al profesor Moody.
—No te preocupes, hijo —le dijo a Neville— ¿Por qué no me acompañas a mi despacho? Ven... tomaremos una taza de té, tu también Sheffield.
Neville pareció aterrorizarse aún más con la idea de tomar te con esos dos, sin embargo ____________ puso su mano en los hombros de Neville para darle ánimos.
—Bueno... Vamos.
Neville miró a sus amigos de forma implorante pero __________ lo jaló y ambos fueron detrás del profesor ignorando a sus amigos, (Draco, Pansy, Astoria, Theo, Blaise, Crabb y Goyle) olímpicamente.
--- Tranquilo Neville.-- dijo _________ viendo a Neville, este le sonrió y _________ agregó.--- si te hace algo puedo lanzarle un Avada.
Neville palideció y entraron en el despacho de Moody.
--- Sientence.
Ordenó a los chicos.
--- ¿Asustados?.-- preguntó enseguida viendo a cada uno con un ojo.
--- Para nada.-- dijo muy Segura ______________ y se cruzó de brazos.
--- N..no señor.-- dijo Neville mirando al suelo.
Moody se levanot y dijo
--- ¿Quieren te?.
--- si.-- se apresuró a decir ___________.
Moody regreso a sentarse enfrente de ellos con tres tazas de te.
--- Me han contado que eres bueno en Herbologia.-- dijo viendo a Neville.
--- S..si señor.
--- Bueno, tal vez tengo un libro por aquí que té podría servir.
Dijo Moody y se levantó para ir a rebuscar en uno de sus cajones.
--- Tranquilo Neville.-- susurro _____________ haciéndole una seña a Neville, este río y se quedó viendo al Profesor Moody que venía de regreso con un ejemplar de Las plantas acuáticas mágicas del Mediterráneo y sus propiedades.
--- Este es un buen libro a Mi parecer y creó que té va a encantar.
A Neville se le iluminó el rostro.
--- ¿Es para mi?.-- dijo sin titubear.
--- tomalo como una disculpa por haberte hecho sentir mal...-- dijo Moody haciendo una especie de sonrisa mientras le entregaba el ejemplar.
---- Valla Gracias.-- exclamó Neville.
---- Puedes irte ahora muchacho.-- dijo Moody a Neville, al igual que el ___________ se levantó.
---- Tu no Sheffield.
--- Pero....
--- Tu no.
Neville le dirigió una especie de mueca y salió apenado.
--- Bien Sheffield, eres buena en maldiciones...
--- Si señor, muy buena.-- dijo esta sin sentarse.
--- Dime la verdad Sheffield.-- dijo Moody viendola con ambos ojos, ______________ se estremeció.-- A mi no me puedes mentir, sentí tu miedo apenas entre en el Gran comedor, es mejor que me digas lo que tienes que decir...
---- No le tengo nada que decir, no se de que habla.
--- No soy una persona buena....
--- Eso ya lo se...- dijo susurrando ______________.
--- Estoy aquí para ayudarte.-- dijo Moody  viendola con ambos ojos.
--- ¿como se que no miente?.-- dijo ______________ desafiante.
--- Tu hiciste la marca.
Apenas término de decirlo ___________ se estremeció y Moody continuó.
--- No olvides hacerte buena amiga de Potter.-- dijo parándose.--- Y no lo estropees.-- dijo tocando el hombro de la chica que seguia en Shock.-- todo depende de ti, la vida de tus personas amadas... Recuerda lo.
Dijo Antes de salir y dejar sola a _____________.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora