Karkarov

246 18 0
                                    


El tiempo paso rápidamente, siempre que su collar brillaba, ____________ corría enseguida a enviar una carta a Sirius, le enviaba pergamino y tinta, para que el pudiese pedirle cosas, además de comida y dulces o trapos y túnicas.
Era una fría tarde de Mayo, cuando ____________ se encontró a Anastacia, la cual, (por suerte), venía sola.
-- ¡Pgincesa!.-- saludo Anastacia con sorna.
-- ¡Oh!, ¿quien esta aqui?.-- comenzó a decir a su vez ________ con enojo, estaba demasiado cansada para juegos.-- "La fgancesita novia de Dgaqui"
-- ¡Asi es!, Soy yo y no tu.
-- ¿Te pregunte?
-- ¿Celos?
-- ¿De ti? ¡Quisieras!
-- Ja, pog supuesto que no.
-- Si me disculpas cariño tengo que ir a ver a Harry, hazme el favor de hacerte a un lado.-- pidio ella, pasando a su lado y empujándola con el brazo.
Su brazo quedó suspendido por el fuerte agarre que hizo Anastacia.
-- ¿Te sucede algo?, estas lastimandome.-- advirtió __________ cansada.
-- No te acegques a Dgaqui, te lo había advegtido hace tiempo, y ahoga Pog tu culpa, ¡Esta enojado conmigo!.
-- ¿Yo princesa?, No, estas equivocada, tal vez pude y aún le amo mucho, pero jamás arruinaría alguna relación de el... Lo más seguro es que le cansaste.-- dijo _________ zafando su brazo del agarre de la francesa.
-- No juegues conmigo __________.-- amenazó la francesa, ___________ soltó una riza forzada y preguntó.
-- ¿Si no que?.
La francesa la miro con burla y dijo.
-- ¿Desde cuando nuestga quegida Gaunt es así de valiente?.-- se estaba acercando a ella, al punto de que la acorraló a la pared, en cualquier momento alzaría la mano, dispuesta a darle una buena bofetada a __________.
-- Desde que me di cuenta de que... Soy mejor que tu... Estas en mi ¡Escuela!, aquí no eres nadie.-- al terminar de decirlo, le dio una fuerte bofetada, que hizo que Anastacia cayera al suelo, desde el suelo esta le lanzó una mirada fría al tiempo que tocaba su mejilla.
-- Te aggepentigas.-- musito con voz apenas audible.
-- La que se arrepentira serás tu... Ahora, verdaderamente me conocerás...-- dijo la chica y se dio la vuelta.
Salió a caminar por la orilla del bosque, hasta que, escuchó una voz tremenda, la voz de Karkarov, el cual gritaba.
-¿Qué es esto?¿Qué pasa?


-¡Me ha atacado! -grito la voz de Krum.-- El «señorr Crrouch» o como se llame.


___________ corrió al lugar de donde provenían las voces.
Vio a Dumbledore y lo escuchó decir.
-Igor...
Pero fue cortado tremendamente por Karkarov, que comenzó a gritar.
-¡Traición! ¡Tú, Dumbledore, tú, con el cuento de entablar lazos entre los magos de distintos países, de olvidar diferencias.. mira lo que pienso de ti!


Karkarov escupió a los pies de Dumbledore. Con un raudo movimiento,

Hagrid agarró a Karkarov por las pieles, lo levantó en el aire y lo estampo contra un árbol cercano, _____________ se acercó de golpe, saliendo de la oscuridad y apuntó con su varita en el corazón de Karkarov, al tiempo que, con la otra mano, le apretaba el pescuezo.
-¡Pida disculpas! -le ordenaron Hagrid y ____________ mientras Karkarov intentaba respirar con el


puño de ___________ en la garganta y la varita en su pecho.
-¡Déjenlo! -gritó Dumbledore, con un destello en los ojos.


____________ apretó con ms fuerza el pescuezo de Karkarov, sono un leve crujido y Hagrid retiró la mano que sujetaba a Karkarov al árbol, sin embargo, ___________ no quitaba la mano, por lo cual, el seguía boca abajo con dificultad para respirar.
-- ¡Dejalo ya Sheffield!.-- ordenó Dumbledore.
Lentamente, la chica retiró la varita, pero el brazo, lo sacó del cuello del chico inmediatamente, por lo cual, cayo de seco en el piso.
-¡____________, ten la bondad de acompañar a Harry al castillo! -le dijo

Dumbledore con brusquedad.


Resoplando de furia, ____________ echó una dura mirada a Karkarov.


-Creo que sería mejor que me quedara aquí, director....-- dijo ella mirando mal a Karkarov.
-Llevarás a Harry de regreso al colegio, __________-le repitió Dumbledore

con firmeza-. Llévalo hasta la torre de Gryffindor. Y te quedas con el, no quiero que lo dejes salir

de ella.
-Eh... sí -dijo ella, mirándolo, se aclaró la garganta-- Vamos Harry.-- le dijo ___________ aún mirando mal a Karkarov, y siguieron su camino, caminaron en silencio.

-Cómo se atreve -gruñó ella de pronto cuando iban a la altura del lago- Cómo se atreve a acusar a Dumbledore. Como si Dumbledore fuera a hacer algo así, como si él deseara tu entrada en el Torneo. Creo que nunca lo había visto tan


preocupado como últimamente. ¡Y tú! -le dijo de pronto, enfadada, a Harry,

que la miraba desconcertada -¿Qué hacías paseando con Krum?
-¡Krum no tiene nada de malo! -replicó Harry mientras entraban en el vestíbulo-Sólo hemos hablado de

Hermione.


-- ¡No me refería a eso!.-- dijo ella mirándolo con odio, por primera vez en su vida.-- Sólo quería saber.
Siguieron en silencio, subieron las escaleras, entraron en la sala comun, y ___________ ni siquiera lo siguió a su habitación.
-- Vete Potter.-- le dijo y se sentó en un silla de la sala común, resoplando y agarrándose la cabeza, Harry no se acercó a ella y subió.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora