Apoya a Cedric

332 21 0
                                    

-- ¡No te atrevas a llorar por el!.-- grito Viktor saliendo detrás de un arbusto.
-- ¿Que haces aqui? ¿Me estabas siguiendo?.-- le dijo la chica con un poco de enojo en la voz.
-- No llores por el.-- se limitó a decir este a la vez que la tenía entre sus brazos.
-- Es que... No sabes Viktor...-- le decía esta acurrucandose en el.
El chico la hizo levantar la mirada y viéndola a los ojos el la beso, ella al principio no correspondio el beso, pero por alguna razon, al final lo hizo.
-- ¿Por...por que?.-- preguntó _____________ cuando se separaron.
-- Es mejor arrepentirse después de actuar que arrepentirse de no haber hecho nada.-- le confirmó este sonrojado y con una sonrisa.
-- Buena forma de responder.-- le dijo esta cuando ambos se vieron a los ojos.
-- deberíamos volver al castillo.-- le dijo el chico en tono burlón.
-- Vamos.-- repuso esta y ambos salieron en dirección al castillo, con un gran secreto, algo que sólo ellos sabrían.
Los días pasaban y ni sus padres, ni los señores Malfoy le contestaban y la profesora Trelawney le predecía cosas fuera de lo común, como Cierto día, después de DCAO, fueron a Adivinación, (y como de costumbre), _____________ se sentó con Harry en casi las últimas filas, al principio no ponia atención, tenía en mente una duda, ¿Por que Draco había terminado con ella? ¿Por que Viktor la había besado? ¿Aun le gustaba alguno de los gemelos?...
La profesora Trelawney se acercó a ella y viéndola con enojo le dijo.
-- Querida, no te desgastes pensando en eso, sólo hay dos hombres en tu vida, uno de ellos es tu alma gemela y el otro será tu esposo...
Todos se quedaron callados observando a ________________, ella iba a contestar cuando la profesora la corto.
-- Ah... Te beso por que le gustas, pero el ati no te gusta ¿cierto?, tal vez debes de decírselo, no juegues con las personas mi niña.-- le dijo dándose la vuelta y continuando con la clase.
-- ¿Que fue eso?.-- le preguntó Harry sonrojado.
-- No... No lo se.-- le respondio la chica con amargura.
Cuando la clase acabó, ambos fueron camino al gran comedor para luego ir a clases de pociones junto a Hermione.
La clase de Pociones era la favorita de ____________, pero

aquellos días era una verdadera tortura. Estar encerrado en una mazmorra


durante hora y media con Draco y los de Slytherin, dispuestos a mortificar a

______________ todo lo posible por haberse atrevido a "engañar" a Draco con Harry era de las cosas más desagradables que se pudieran imaginar.
Cuando llegaron a la puerta de la


mazmorra, se encontraron a los de Slytherin que esperaban fuera, cada uno con una insignia en la pechera de la túnica.
En todas se mostraba un mensaje en caracteres luminosos

rojos:

Apoya a CEDRIC DIGGORY:


¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora