Amistad

327 28 0
                                    

Llegó a buen momento, pues apenas estaban dando las indicaciones.
--- Grupos de 8 personas... Tienen que trasplantar los bulbos botadores a una bandeja, inicien.-- decía la señora Sprout.
_______________ camino entre las mesas hasta llegar a la que normalmente ocupaban, ella y sus amigos.
En ella ya estaban sentándose Blaise, Theo, Crabb, Goyle, Anastacia (la chica de Beauxbatons que odiaba a ____________), Draco y Astoria.
-- Hola.-- dijo ____________ mientras se acercaba.-- ¿me Puedo sentar?.
-- Estamos completos.-- dijo una voz chillona a sus espaldas, era Pansy.
-- ¿Pe... perdon?.-- preguntó _____________ con una mueca.
-- Ya la oíste.-- repuso la voz que arrastraba las palabras, la voz de Draco, estaba a un lado de Anastacia.
-- Bien, me iré.-- repuso ____________ dándose la vuelta.
-- ¡___________!.-- dijo Astoria levantándose y viendo a Anastacia.-- Regresa, podemos correr a la Beauxbatons.
-- Calla Tory.-- repuso Blaise colorado, a el le gustaba Anastacia.
-- Dejalo.-- dijo _______________ fríamente.-- Suerte.
Repuso antes de darse la vuelta, a lo lejos pudo ver la mesa de Harry, Ron, Hermione, Seamus, Dean, Ernie y Justin, (de Huflepuff).
Hermione estaba en medio de Harry y Ron, y parecía querer hacer una conversación, pero no lo lograba, En cambio Harry parecía querer conversar con Ernie y Justin, pero estos lo ignoraban.
-- Hola.-- dijo ______________ cuando se sentó al lado de Harry.
-- Hola.-- le dijo este sin ánimos.
_____________ se paso toda la clase platicando con Harry, Ernie y Justin sólo la miraban con desagrado.
-- Con cuidado.-- repuso ___________ a Harry cuando este pasaba un bulbo a la bandeja, sin embargo, este salió volando y le dio en la cara a Harry, provocando la risa de Ernie y Justin.
-- ¡Si serán idiotas!.-- les grito _____________ a Ernie y Justin ganando un castigo.
Al terminar, la profesora Sprout le advirtió que haría el castigo a cargo de Snape.
Harry y ____________ fueron juntos hasta la cabaña de Hagrid, hoy tocaba CCM, apenas llegaron ellos, Draco y sus amigos llegaron.
-¡Ah, mirad, tíos, es el campeón! -les dijo a Crabbe y Goyle- Tenéis que daros prisa para que os firme, porque no creo que dure mucho: ¿Cuánto crees que vas a durar, Potter? Mi apuesta es que diez minutos de la primera prueba.


Crabbe y Goyle le rieron a carcajadas, pero en ese momento, Hagrid salió con una torre de cajas, cada una contenía un escreguto. Hagrid les explicó que necesitabn un paseo, así que deberían ponerle una correa y llevarlo a una vuelta.
-¿Sacarlo a dar una vuelta? -repitió con desagrado Malfoy- ¿Y dónde le vamos a atar la correa? ¿Alrededor del aguijón, de la cola o del aparato succionador?


-En el medio -dijo ____________ enseñandoles el dedo corazon.
Todos hicieron una mueca y se alejaron a tomar un escreguto.
-- Que Valiente.-- repuso Astoria atrás de su amiga.
-- Lo se.-- le respondio con una sonrisa.-- ¿Que tal la pasaron en herbologia?
-- Horrible...- le dijo su amiga con una mueca.-- la chica esa... Es una resbalosa, deberías cuidar a Draco.
-- Lo dejaré libre, prefiero que seamos amigos...
-- Has lo que necesites, de igual forma, te apoyo.-- le dijo su amiga dándole un abrazo.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora