Pensadero

225 16 0
                                    

- A veces tengo

demasiados recuerdos metidos en el cerebro.


-Eh... -dijo ella, dispuesta a contarle sobre el pensadero de su familia, aunque, en realidad no sabía que había querido decir Dumbledore.
-En esas ocasiones -siguió Dumbledo.-- en esas ocasiones uso el pensadero: Es más fácil descubrir conexiones cuando están así, ¿me entiendes?


-¿son sólo sus pensamientos?-preguntó ella observando la sustancia blanca que giraba en la vasija.


-Eso es -asintió Dumbledore, sacó la varita y apoyó la punta en su sien. Al separar la varita, parecía haberse pegado a la punta una hebra brillante de la misma sustancia del pensadero. Dumbledore añadió a la vasija


aquel nuevo pensamiento, y vio la cara de Snape, que abría la


boca....
-Está volviendo... y la de Karkarov también... mas intensa y más clara que nunca...


____________ se quedó en silencio, quería escuchar esa plática pero la voz de Dumbledore la Sacó de sus pensamientos.
- Estaba utilizando el pensadero


cuando llegó Fudge, y lo guardé apresuradamente, no dejé bien cerrado el armario. Es lógico que atrajera tu

atención.


-Lo siento -murmuró ella.
-La curiosidad no es pecado -replicó Dumbledore-- Pero tenemos que ser cautos... Bueno, ___________ antes de que te

perdieras entre mis pensamientos, querías decirme algo.


-Si. Profesor... Sirius esta de regreso a Hogsmade... Me gsutaria que me diera permisos especiales para salir... A verle profesor.
-- Sheffield, estoy en contra de dejar que miz estudiantes hagan lo que deseen, pero estoy totalmente agradecido de que creas necesario mi permiso para alguna cosa... Como Tengo entendido... Aveces eres una chica rebelde.-- una sonrisa iluminó su rostro y continuo .-- Sabes que tengo absoluta confianza en ti... Puedes hacer lo que creas conveniente, sólo mantenme informado.
La chica sintió una ola de alegría de saber que Dumbledore confiaba en ella, sin más, se levantó y salió de ahí, más feliz de lo que había entrado.
Corrió a su sala común, y para su disgusto y ala vez, felicidad, encontró a Anastacia riñendo con Draco.
Ambos parecían muy cabreados por que Anastacia no paraba de arrojarle maldiciones y el sólo las esquivaba y le reprendía, confundida, algo asustada y cansada, decidió emprender el viaje a su habitación.
Varios días pasaron y en uno de ellos, entró el profesor Karkarov al final de la clase de pociones y se dirigió a la mesa de Snape.
-Tenemos que hablar -dijo abruptamente.
-¿Qué es eso tan urgente? -Snape preguntó.


-Esto -dijo Karkarov.


______________ Estaba apuntó de levantarse y salir cuando vio que Karkarov se

subía la manga izquierda de la túnica y le mostraba a Snape algo situado en la

parte interior del antebrazo.


-¿Qué te parece? -añadió Karkarov,-. ¿Ves? Nunca había estado tan clara, nunca desde...


-¡Tapa eso! -gruñó Snape, recorriendo la clase con los ojos, sus ojos se encontraron con los ____________, ella estaba confundida, no sabía que había visto o escuchado, camino hacia ellos y con tono severo preguntó.
-- ¿Que significa esto?.-- se asomó al antebrazo de Karkarov y soltó un pequeño grito, era la marca tenebrosa.
-- No es de tu información Sheffield, no digas nada.-- le advirtio Snape y miro debajo de la mesa, estaba Harry aún limpiando.-- ¡Potter! ¿Qué

está haciendo?


-Limpiando la bilis de armadillo, profesor -contestó haciéndose el


inocente.
Karkarov giró sobre los talones y salió de la mazmorra a zancadas.
__________ hizo lo mismo, no debía decir nada.
A las diez del día siguiente, George y ____________ salieron del castillo cada uno con una mochila repleta de alimentos, llegaron a Hogsmeade y fueron por cervezas de mantequilla y dulces, George se preguntaba por que ella llevaría comida y cosas extra, no era normal.
-- ¿Piensas llevarle la comida a alguien?.-- preguntó agarrándole la mano a su novia.
-- Algo así.-- admitió ella y comenzó a comer helado flotante.
-- ¿Se puede saber a quien?.-- le dijo su novio celoso.
-- Bueno, siempre me ah gustado ayudar a los animales...
-- ¿Asi que traes comida... Por si encuentras algún animal hambriento?.-- le dijo el confundido.
-- Exacto.-- corroboró la chica.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora