Tiempo después

292 19 0
                                    

Había empezado marzo, y el tiempo se hizo más seco, pero, con eso también llegó un viento terrible.
Moody la citó en su despacho, parecía nervioso.
-- Creó que, apartir de ahora, lo único que nos queda es entrenar a Potter, debemos hacer que el gane...
-- Podría ser... ¿Que yo haga guardia con ustedes?, podría entrar al laberinto con Harry, para ayudarlo o algo así.
-- Sería arriesgado... Pero el confía en ti, eso sería bueno, pero no... Me estoy desviando del tema... ¿Sabes transformar cosas en trasladores?.-- le preguntó con una ceja levantada.
-- Por supuesto que se.-- dijo ella mientras un remordimiento le entraba, seguido de una preocupación enorme, ¿a donde enviaría a Harry? ¿La dejaría ir con el?.
-- Excelente, ati te mandare a que coloques el cáliz, si pueden entrar y salir ilesa... Diré que es seguro.
-- De acuerdo... Nos vemos después... Iré a entrenar a Harry.-- dijo ella y salio de ahí, más confundida de lo que había entrado.
No tardó en ir con sus amigos, los cuales, estaban leyendo una carta, apenas ella entró al gran comedor, los tres se levantaron y comenzaron a hacerle gestos con la mano para que se acercara.
-- ¿Que ocurre?.-- dijo sentandose al lado de los gemelos.-- Hola Gemelitos.-- dijo besando a su novio, se giro, abrazo a Fred y sólo dijo.-- ¿Que sucede?.
Harry le paso un trozo de pergamino sucio por debajo de la mesa, ella lo extendió y dislumbro la letra de Sirius.

Id al paso de la cerca que hay al final de la carretera que sale de


Hogsmeade (más allá de Dervish y Banges) el sábado a las dos en


punto de la tarde. Llevad toda la comida que podáis y haced que ____________ valla con ustedes.

-¡No habrá vuelto a Hogsmeade! -exclamó ella con nervios al terminar de leer.
-Eso parece -observó Hermione.


-No puedo creerlo -dijo Harry muy preocupado- Si lo cogen...


-Hasta ahora no lo han conseguido -le recordó Ron-. Y el lugar ya no

está lleno de dementores.


-- Esperemos que no le suceda nada... Total... siempre podré darle algo para protegerlo.
Dijo __________ y se levantó enseguida, les dijo adios con la mano a sus amigos y salio, iba caminando a ver a Dumbledore, aunque, cuando llegó, no se encontró con Dumbledore, de hecho, no se encontró con nadie.
Cuando iba de salida un rayito brillante de luz plateada le cegó, se giro y vio un armario negro que había a su espalda, con la puerta

entreabierta.
Atravesó el

despacho y abrió la puerta del armario.


Había una vasija de piedra poco profunda, la luz

plateada provenía del contenido de la vasija, era un líquido y se movía sin cesar.


Sacó la varita y tocó el contenido de la vasija con la varita, si no estaba en lo equivocado, eso debía ser un pensadero, tenían uno en casa, y sus padres siempre hacían eso, golpearlo con la varita y sumergir la cabeza.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora