Salió rápidamente de la habitación, (aún con la ropa de Harry, la cual no le ayudaba mucho, consistia en una playera de el holgada que hacia que se vieran mejor sus curvas, ya que se le pegaba a todo el cuerpo) y bajo lentamente las escaleras, se lamento mucho por no haberle pedido su capa a Harry.
Iba caminando cuando escuchó ruidos, (al parecer la risa de Deán y Seamus) si la pillaban, le harían mil preguntas y no sabría como responder.
Se metió en el último cuarto que vio, era la recámara de Lee, Fred y George.
Con miedo, silencio una de las camas, (que tenía las cortinas cerradas) y se metio.
-- ¡Auch!.-- grito el chico que estaba adentro.
-- Lo siento.-- repuso la chica.
Había caído de senton, sobre las piernas del chico, el cual, sólo reía nervioso.
-- ¿Que haces aquí nena?.-- le preguntó el chico al oido, delatando su identidad y provocando que la chica se estremeciera.
Era George.
-- Sorprenderte.-- aseguró la chica sería, el chico se estremeció y ella agregó soltando una carcajada.-- No es cierto, sólo vine a ver a Harry, mi ropa se mojo y me prestó una pijama de el, pero no quiero que la gente piense otra cosa, así que me escondí en tu cuarto.
-- ¿Con Harry?.-- pregunto el chico un poco enojado.
-- Si.-- se limitó a decir la chica un poco sonrojada.
-- ¿Paso algo?.-- le preguntó el chico al ver como se sonrojaba.
-- ¡Claro que no! ¿¡Como puedes pensar eso!?.-- le grito la chica un poco enojada.
-- Yo sólo pensé... Perdón.-- dijo el chico tomándola de la cintura y haciéndola a un lado, el se levantó de la cama y corrió todas las cortinas, dejando ver su cuerpo muy formado, estaba mejor de lo que ella recordaba, ya no tenia el cuerpo de un chico de trece años, ahora tenía lo tenía mejor formado, tenía el aspecto de un chico de 15 años.
-- ¿Que haces? ¿Y si nos pillan y piensan algo más?.-- repuso la chica levantándose y viéndolo con las manos en la cintura, el chico la vio y se agarró la barbilla al tiempo que formaba una media sonrisa.
-- Harry sabe elegir playeras .-- le dijo el chico haciendo que ella se sonrojara y se jalara el extremo de la playera hacia abajo con una sonrisa nerviosa.
-- Hey.-- le reprendió la chica.
-- Te ves bien cuando te sonrojas.-- admitió el chico dándose la vuelta, fue entonces cuando _____________ se percató de que estaba en bóxer, y sólo en bóxer.
-- Valla... Sabes elegir atuendos a la perfección.-- le dijo al chico esperando que este se sonrojara, sin embargo, este se dio la vuelta y camino hacia ella con una sonrisa, se acercó tanto a la chica que sus respiraciones chocaron, la chica se sonrojo y bajo la mirada.
-- Te vez mejor así.-- admitió el chico agarrándole un cachete.
-- ¿Sabes que es mejor?.-- pregunto la chica.
-- ¿Yo?.-- le preguntó el chico burlón.
-- Exacto.-- admitió la chica besandole la comisura del labio.
Lentamente, las mejillas del chico se pintaron color carmesí y la chica formó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...