Dumbledore volvió a aclararse la garganta.
-Como iba diciendo, tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento, ¡el Torneo de los tres magos!.-- todos comenzaron a cuchichear-- Es una competencia amistosa entre las tres escuelas de magiamás importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang.... hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir el Torneo.
-¿El número de muertes? -susurró pansy algo asustada viendo a sus amigos, que estaban igual que ella.
-Nuestros departamentos de CMI yde DJM han decidido que es un buen momento
para volver a intentarlo, sin embargo, sólo los de diecisiete años o más
podrán proponerse. Ésta es una medida necesaria dado que el Torneo será difícil y peligroso. Las delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang llegarán en octubre. Sé que todos los trataréis con extremada cortesía y que daréis vuestro apoyo al campeón de Hogwarts cuando sea
elegido o elegida. Y ya se va haciendo tarde y sé lo importante que es para
todos vosotros estar despiertos y descansados para empezar las clases
mañana por la mañana. ¡Hora de dormir! ¡Andando!
_____________ y sus amigos se levantaron camino a su sala comun, _____________ se quedó un rato hablando con Pansy y Astoria, mientras Draco y los demás chicos se subían a dormir a sus respectivos cuartos.
--- ¿Sera bueno que sólo los mayores puedan hacer magia?, bueno... Todo es por una buena razón ¿no? .--- decía Astoria con una sonrisa forzada.
--- Yo... Tenía que participar, ¡Quiero hacerlo!.--- dijo ___________ de forma testaruda.
--- ¿Como puedes pensar eso?.-- le dijo Pansy enojada y enseguida suavizó el rostro.-- aunque... si lo hicieras yo podría consolar a Draco...
--- es mío Pansy... Dejale así.-- dijo ____________ levantándose.-- Buenas noches chicas, mañana será un día pesado... Nos vemos.
Dijo y subió rápidamente a su habitación, abrió la puerta y sin prender la luz la cerro detrás de si, abatida, se hecho sobre su cama para sólo unos segundos después levantarse por el susto, alguien estaba en su cama y había soltado un gemido.
--- ¿Q....quien eres?
--- Yo tonta... Esperabas a alguien más...
Dijo la voz de alguien que ella conocía muy bien.
--- ¡Draco! Que susto me has pegado.....
--- ¿Esperabas a alguien más princesa?
Dijo este levantándose en la oscuridad dispuesto a salir.
--- No... Pero pensé que estabas durmiendo.
--- ¡Eso hacia!, ¡Hasta que me despertaste!
--- ¿Te enojaste Draqui?
--- Nooo..- dijo el acercándose a la puerta, ____________ corrió y lo abrazo.
--- ¿Que hacias aqui?
--- Quería probar como sería despertar contigo a aún lado.... Vida de casados ya sabes...
--- Bueno... Intentemos eso.-- dijo y lo jaló hasta la cama, levanto las cobijas e hizo que Draco cayera dentro de ellas, enseguida se apuntó con la varita y se puso el pijama, se acostó a un lado de Draco y se acurrucó en su regazo.
--- Puedo acostumbrarme a esto.-- dijo el chico sonriendo y acariciando la espalda de la chica.
--- Yo también..
Y así, ambos quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...