Weasley's

267 22 0
                                    

Salió y fue a la sala de al lado a donde, esperarían a Harry sus familiares.
Los padres de Cedric estaban junto a la puerta y la saludaron con un gesto de la mano, los Krum se hallaban en un rincón, hablando en veloz búlgaro, apenas la vieron, los ojos se les abrieron, era obvio que ellos no la conocían, pero, lo primero que pensó fue, '"saben que soy hermosa", una sonrisa salió de su cara y los Krum la respondieron con otra. Al otro lado de la sala, se encontraban los Delacoure con Gabrielle, la cual, saludo con un gesto a __________, y ella respondió de igual manera. Luego vio, delante de la chimenea, sonriéndole,

a Bill y a la señora Weasley.


-¡________! -dijo con un tono muy raro la señora Weasley, mientras ella les sonreía de oreja a oreja y caminaba hacia ellos.
-¿Qué tal preciosa? -la saludó Bill, sonriéndole y abrazandola- Charlie quería venir, pero no han podido darle permiso.
-Muchísimas gracias por venir....-murmuró ella, dirigiéndose a la señora

Weasley.
-Hemos venido a ver a Hary-dijo la señora Weasley, frunciendo los labios.
-- Oh, lo se, pero, lo digo por que le dará gusto verlos...-- dijo ella mientras notaba que sus mejillas adquirían un tono rosado.
Bill se acercó a ella y la abrazo de nuevo.
-- Te extrañe pequeña.-- susurro.
Se escuchó que alguien aclaraba su garganta y se separaron al ver como los miraba la señora Weasley.
-- Oh... ¿Por que esta tan cabreada conmigo?-- preguntó __________ sin poder contenerse.
Bill la jaló hacia otro extremo de la sala y dijo rápido.
-- Piensaquetegusta... Percy o Harry yquetambientegusta... George, oquetegusto... Algo así le contó Ron en una carta.
-- Eso... No es cierto.-- dijo ella sonrojada.-- ¿Sabes que?.-- dijo bajo la atenta mirada de la señora Weasley-- Yo ando con George, así que... No le diré nada más atu mama, iré a llamarle a Harry.
Dijo ella y lo abrazo, le hizo una seña de despedida a la señora Weasley con una sonrisa, que la señora weasley no contesto y salio.
Iba entrando al gran comedor cuando Hermione chocó con ella, y en un susurro le dijo.
-- Ya se que es...
Y sin más, siguió su camino, se acercó a sus amigos y dijo.
-Buenos días Potter, Weasley...-- los chicos la saludaron con la mano y ella dijo.-- Harry después de desayunar los campeones tenéis que ir a la sala de al

lado.
-¡Pero la prueba no es hasta la noche! -exclamó Harry.
-Ya lo sé, Potter.-- dijo apunto de reír.-- . Las familias de los campeones están invitadas a la


última prueba, ya sabes. Ahora tienes la oportunidad de saludarlos.


Se fue y Harry se quedó mirándola con la boca abierta.


Fue directo al laberinto, no se molestaría en ir a clases, y por suerte, se encontró a tiempo con Moody y Dumbledore, los cuales, estaban fuera del laberinto.
-- Eh... Aquí viene Sheffield.-- Anunció Moody sonriendo.-- Si ella puede llegar al centro y meter la copa, podemos estar seguros de que los demás también podrán.-- dijo agarrando el hombro de la hica de forma afectuosa.
-- Bien, veamos que puede hacer.-- dijo Dumbledore sonriendole con confianza.
Ella tomó la copa en sus manos y observó los altísimos setos que arrojaban en el camino sombras negras y, ya fuera a

causa de su altura y su espesor, o porque estaban encantados, apenas entró, las voces de Moody y Dumbledore se apagaron.
Como aún era temprano, no estaba muy oscuro, sólo lo estaba por el simple hecho de que eran setos de más de 5 metros de altura.
Escuchó una vez en su cabeza que le dijo, «Izquierda, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha al fondo y denuevo derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha y llegas», debía ser la voz de Moody.
Así que eso hizo, y en efecto, llegó al centro, donde habia un pedestal que brillaba, la chica puso la copaen el centro y enseguida, le apuntó con la varita, deseando que funcionará.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora