--- No es asi.--- dijo ___________ entrando y cruzándose de brazos.-- ¡La misión es mía salazar! ¡No te entrometas!, el unico tonto eres tu, ¡apenas mencione a Hermione te fuiste!
--- Por dios ___________.... Eres mucho más sensible que yo... Quieres proteger a los que amas, simplemente... ¡no sirves para eso!
--- Te demostraré que si.-- dijo la chica sacando la varita y acercándose a el.
--- ¡Ja!, ¿Todavía usas varita hermana? ¿En hogwarts aún no te enseñan a hacer magia sin varita?
--- ¡Paren ya!.-- grito la señora Sheffield cuando Salazar se levantó de la silla y avanzó hacia su hermana para quitarle la varita.
--- Puede ser que en Hogwarts no enseñen eso... Pero en Beauxbatons si.
Dijo y guardó la varita.
--- Desmaius.-- grito señalando hacia su hermana.
--- Protego.-- grito este de regreso.
--- ¡Alto!.-- grito Viktor levantándose y poniéndose frente a ___________.-- es suficiente Salazar
--- ¿Ella es tu amiga? No ¿verdad?, ese soy yo. Así que retirate Krum.
--- ¡Ya basta!.-- grito ____________ detrás de Viktor, Salazar levantó la mano para apuntar hacia Viktor.
--- ¡Dije que ya basta!.-- grito ___________ empujando a Viktor y dirigiéndose a la salida de la cocina, antes de salir se dio la vuelta y miró a Salazar a los ojos.
--- No te metas.-- le dijo y salió.
Corrió hasta su habitación y se encerró, mañana partían a Hogwarts y sería mejor descansar, aunque no podía, se sentía culpable por hacer la marca tenebrosa, se sentía triste por saber que su hermano le tenía envidia.
Pero ella en cambio tenía odio hacia su vida, odiaba pensar, (o por lo menos antes) en que pronto tendría 15 años, muchas chicas "normales" lo desearian, pero para ella era un infierno, y más ahora que sabía que, (lo más posible) durante las vacaciones de navidad la harían iniciarse como mortifago, un año antes del planeado.
Mientras sentía las mejillas arder y lágrimas caer por las mismas callo en un sueño profundo del cual despertó al día siguiente, menos cansada y con ganas de ir rápidamente a tomar el tren directo a Hogwarts.
Se levantó antes que todos y les dio un aviso a todos, (incluyendo a los amigos de Salazar) que se iría sola hacia el tren.
--- No hace falta que se despidan.-- dijo mientras tomaba un poco de jugó de calabaza.-- Hoy ire sola, de todas formas, Salazar tiene que llegar allá con su escuela.
--- Si pero ellos y yo tenemos que tomar el tren para poder llegar después de ir a la escuela y saber quien ira.-- respondió rápidamente sonriendo.
--- Oh bien....-- dijo ___________ mientras comía su último trozo de pastel y se levantó.-- Me adelanto, los veré allá, apurense que solo quedan 20 minutos.-- dijo y salió corriendo hacia su habitación, entró por sus cosas y rápidamente se apego a ellas, de pronto ya estaba enfrente del expreso de Hogwarts, una reluciente máquina de vapor de colorescarlata, a lo lejos pudo ver a todos los Weasley apretujados, subió rápidamente sus cosas y se acercó a ellos.
--- ¡____________!.-- grito Charlie antes de abrazarla.
--- Hola chicos y señora Weasley.-- dijo sonriendo.
--- Gracias por cuidar de mis hijos, _____________...- le dijo sonrojada la señora Weasley.
--- No hay de que...
-Quizá nos veamos antes de lo que piensas -le dijo Bill a __________,sonriendo, al abrazarla.
-¿Por qué? -le preguntó Fred muy interesado.
-Ya lo verás -respondió Charlie.
-¿Por qué? -quiso saber George, intrigado.
-Porque vais a tener un curso muy interesante -explicó Bill- Quizá podría hacer algo de tiempo para ir y echar un vistazoa...
-¿A qué?
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...