Segunda prueba

304 23 0
                                    

Ella creía que apenas había dormido un minuto cuando notó que su cabeza rompía la superficie del agua. Un aire limpio, fresco y maravilloso le produjo escozor en la cara empapada. Tomó una


bocanada de aquel aire, con la sensación de que nunca había respirado de

verdad y, jadeando, comenzó a mirar alrededor, Harry estaba atrás de ella tirando de Gabrielle para llevarla a la orilla. Alrededor de

ellos, por todas partes, emergían unas primitivas cabezas de pelo verde que le sonreían.


-- Yo te ayudó.-- dijo quitándole a Gabrielle de las manos, ambos le sintieron, Gabrielle se subió en su espalda.- ¿Para qué la has traído?.-- preguntó confusa.
-Fleur no apareció. No podía dejarla allí -contestó Harry jadeando.


-Harry, serás ingenuo... -dijo ella riendo -. ¡No me digas que te tomaste la

canción en serio! Dumbledore no nos habría dejado ahogarnos allí.


-Pero la canción decía...


-¡Era sólo para asegurarse de que te dabas prisa en volver! -replicó ella riendo.
-Vamos -se limitó a decir Harry un poco enfadado.
Se acercaron a la orilla y Ron corrió chapoteando por el agua para ayudar a Gabrielle a llegar a la orilla, Percy hizo lo mismo, corrio chapoteand en el agua y agarró a ______________ y tiró de ella hacia la orilla.
-- Estoy bien.-- le decía ella riendo, Percy parecía muy pálido.
-- ¡Por Merlin!, cuando me entere de que habias sido tu a la que había secuestrado me dio mucho miedo.-- le decía el sonrojado.
-- Fuera Percy, es mi chica.-- Dijo alguien detrás, era George, que se acercaba con un montón de mantas súper gruesas, con las cuales la envolvió con tal fuerza que, parecia que le acababan de poner una camisa de fuerza.
-- Mi amor, estoy bien.-- le decía esta muy calmada.
-- ¿Te dolió estar todo ese tiempo ahi abajo?.-- le preguntaba su novio.
-- No, estoy bien.
De pronto, junto a ellos, Dumbledore hablo y los sobresaltó.
-Damas y caballeros, hemos tomado una decisión. Murcus, la jefa sirena,


nos ha explicado qué ha ocurrido en el fondo del lago. A la señorita Delacour, le concedemos veinticinco puntos, al señor Diggory, cuarenta y siete puntos, al señor Krum cuarenta puntos, y a el señor Harry Potter, que volvió en último lugar, pero fue el primero en llegar hasta los rehenes, y que el retraso que tuvo se debió a su firme decisión de salvarlas a todas, no sólo ala suya,la puntuación del señor Potter son cuarenta y cinco puntos.


_____________ lo miro muy sorprendida, enseguida se río y comenzo a aplaudir muy fuerte mientras daba gritos de emoción.
-La tercera y última prueba tendrá lugar al anochecer del día veinticuatro de junio -continuó Bagman- A los campeones se les notificará en qué consiste dicha prueba justo un mes antes. Gracias a todos por el apoyo que les brindáis.


-- Excelentes valores morales Harry.-- dijo Fred a Harry cuando el, George y ___________ iban a su encuentro.
-- Nada mal.-- admitió George dándole una palmada en el hombro.
-- Chicos, ¿pueden ir a ver si no esta Anastacia o Rita Skeeter cerca?, no quiero tener problemas.
Los gemelos asintieron y se hecharon a correr hacia el castillo.
-- Así que.... Fui tu rehén.-- le dijo _____________ a Harry.
-- Así fue.
-- ¿Por que?.-- le preguntó su amiga sorprendida.
-- Siempre te eh tenido mucho amor... Desde que eramos niños... No se, apesar de que no correspondas mis sentimientos... Ellos siguen ahí.
-- Valla-- dijo la chica como si le acabarán de tirar un balde de agua fría.-- ¿Como supiste la prueba?.-- le preguntó la chica, esperando que le contará sobre como Neville le había ayudado.
-- Dobby.-- dijo Harry, esa era una respuesta totalmente opuesta a la que ella esperaba.-- el me despertó en la mañana, sólo me dio branquialgas y listo.
-- Oh bien.- dijo ella.
-- No hay nadie.-- dijo Fred jadeante al llegar a ellos.
-- De acuerdo, Vallamos a cenar.
Fue lo último que __________ dijo Antes de subir la escalinata y entrar en el gran comedor.


(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora